Noticias

Cámaras Wide Eye de D-Link

dlinkPara la instalación en hogares o PyME o en las entradas de condominios, el fabricante presentó los modelos DCS-2630L (Full HD 1080p) y DCS-960L (HD 720p), destacadas por ser cámaras fijas y ofrecer una visión periférica Wi-Fi de 180º.

Con la tecnología de reducción de distorsión, las dos soluciones son capaz de captar la visión fisheye para la amplia visión del entorno de monitoreo y convertirla en imágenes con menos distorsión. Adicionalmente ofrecen características de seguridad, incluyendo audio bidireccional, alertas de sonido y movimiento, ranura para tarjeta microSD, y alcance de visión de hasta cinco metros para ambientes en completa oscuridad, detalló la marca.

Asimismo refirió que cuando se utiliza una tarjeta microSD en las cámaras, los usuarios tienen la flexibilidad de activar la grabación de video localmente en la cámara, sin la necesidad de dispositivos externos de almacenamiento. Adicionalmente, pueden elegir diferentes opciones de grabación con base en eventos, horarios específicos o incluso activar el modo de grabación continua. Además las equipos pueden ser accedidas y gestionadas a través de la aplicación gratuita mydlink Lite que funciona en dispositivos iOS, Android y Windows Phone, y su tecnología inalámbrica 11AC les permite una conexión a una banda de 5 GHz, proporcionando mejor calidad para la transmisión de videos en alta definición (HD).

Especificaciones HD DCS-2630L

–Calidad de video Full HD 1080p

–Tecnología inalámbrica 11AC

–Detección de sonido y movimiento

–Micrófono y altavoz incorporados para la comunicación de dos vías

–Grabación loca, ranura para tarjeta MicroSD/SDXC

–Visión nocturna, LEDs infrarrojos posibilitan la visión nocturna de hasta cinco metros, incluso en entornos en completa oscuridad.

 

Especificaciones HD DCS-960L

–Calidad de video HD 720p

–Tecnología inalámbrica 11AC

–Detección de movimiento con alertas de notificación

–Grabación local ranura para tarjeta MicroSD/SDXC para la grabación local

–Visión nocturna de hasta cinco metros, incluso en entornos en completa oscuridad.

 

La comercialización de la línea de cámaras Wide Eye estará disponible en México durante el primer trimestre de este año, informó D-Link.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap