1er carruselMayoristas

14 años de reconocer al canal con Nimax Zebra

mayorista-nimax

esemanal-mayorista-nimaxEn ese tiempo, ambas firmas han pasado por diferentes procesos de crecimiento, donde los socios han sido parte fundamental en cada paso.

A decir de Carlos Coto, director administrativo de Nimax, es representativo y tiene mucho valor que el evento hoy denominado: “Nimax te lleva más allá”, tenga casi tres lustros de realización, pues para el canal es una motivación para que sigan trabajando con el mayorista.
“Se han dado cuenta que somos un partner estratégico para ellos porque los apoyamos en todos sus proyectos gracias a nuestra cobertura a nivel nacional y nuestras alianzas como con Zebra Technologies”, mencionó.
A la par, el directivo resaltó que los premiados no son los mismos cada año y eso los alienta más porque pueden acceder nuevos retos y ganar más.
De los perfiles, Coto mencionó que no necesariamente se reconoce a los más grandes o a los que más años llevan, sino participan de todo tamaño e incluso empresas que son relativamente jóvenes, además que son de todo el territorio nacional.
Evento
La idea del encuentro es celebrar a sus mejores clientes con la marca Zebra en el 2015, donde asistieron aproximadamente 250 invitados y esta vez fueron cinco categorías las que reconocieron: en crecimiento en los tres portafolios de Zebra, mayor crecimiento en la marca en general, mayor volumen de ventas, mayor desarrollo y solución, además de una mención honorífica por desempeño y dedicación.
Planes
“Este año pensamos enfocarnos más en movilidad y RFID, las cuales son líneas verticales en donde esperamos tener más crecimiento”, señaló Coto.Para ello, tienen pensado llevar a cabo workshops alrededor de los estados, presentaciones de soluciones y roadshows por toda la República Mexicana, sin olvidar que siguen en la búsqueda de nuevos socios que integren soluciones, además de traer nuevas marcas para robustecer el portafolio.
Listos
Por su parte, Alfonso Caraveo, gerente de canales para Zebra Technologies, señaló que el proceso de integración entre la compañía y Motorola ya se concretó durante 2015, lo que derivó en un excelente año en ventas gracias a presentarlo todo de manera integrada bajo el paraguas de Zebra.
“Estamos trabajando con dos programas de canal como Partner First relacionado con impresión y Partner Empowered para movilidad, pero también hemos trabajado en una nueva iniciativa de socios que integre todo el portafolio, que lo enfoque en soluciones y que reconozca a los participantes del ecosistema del mismo y a los diferentes perfiles que pueden tener cada uno para otorgarles más beneficios”, abundó.
Actualmente la marca tiene cuatro mercados donde se han implementado más sus soluciones como manufactura, mayorista-minorista, transportación y logística y el sector salud  pero sin olvidar otros como hospitalidad, turismo y educación.
“Las oportunidades las vemos en que los socios lleven nuevas soluciones a esas mismas verticales, siendo conscientes que vivimos en un mundo conectado y debemos ayudar a que eso hagan las empresas, le llamamos: Inteligencia Empresarial de los Activos”, concluyó Caraveo.

Ganadores Nimax-Zebra
-Crecimiento en cómputo móvil, escáneres e impresión
CT Internacional
-Crecimiento de la marca (ventas totales)
RCU Cancún
-Mayor Volumen de ventas 2015
Adventech Logística
-Mención honorífica por mejores soluciones y desarrollo
Reingeniería y Servicios Tecnoventa
Network Delivery Solutions & Services
-Mención honorífica por dedicación a la marca
Vexin Global Supply

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap