1er carruselMayoristas

Telsa celebra con nuevas áreas de negocio

1166MayoristasTelsa-copia

Con tres décadas en el mercado, la firma abrió una línea comercial alrededor de soluciones de punto de venta, adicionalmente ofrecerá diferentes promociones durante todo el año.

Con un crecimiento promedio de 10%, durante estas tres décadas, el mayorista se prepara para celebrar en este 2016, con una iniciativa denominada “30 Aniversario, 30 Soluciones” donde ofrecerá precios especiales y habilitación de cinco plataformas cada dos semanas; de hecho el enfoque en integración de soluciones es uno de los principales diferenciadores que ha permitido a la firma mantenerse en el mercado.

Jesús Salinas, CEO de Telsa Mayorista, mencionó: “Agradezco a clientes, socios y colaboradores que a lo largo de este tiempo han demostrado su compromiso a través de sus proyectos. Por nuestra parte queremos seguir brindando seguimiento y respaldo para cumplir con los requerimientos del mercado; trabajar con plataformas abiertas nos permite implementar soluciones escalables que son altamente flexibles”.

Actualmente tiene cinco áreas de negocio: Almacenamiento, Video vigilancia, Conectividad, Productividad y Seguridad, en estas agrupa marcas como Qnap, Netgear, Nuance, W&T y Zyxel entre otras, parte de la celebración es la apertura una nueva línea de soluciones de punto de venta donde trabajara con proveedores de software y fabricantes de hardware, esto se complementa con un nuevo programa de socios.

Niveles de canales en Telsa

  • Silver: Socio enfocado en promover las soluciones y conocer las necesidades, no tiene la capacidad de implementación, cuenta con el respaldo de los especialistas del mayorista.
  • Gold: Promotor comercial que tiene participación en la entrega de soluciones, un mayor grado de conocimiento de la tecnología, realiza implementación y capacitaciones.
  • Platinum: Requiere certificación, entrega e implementa las plataformas, es responsable de todo el ciclo comercial del proyecto, ofrece habilitación, mantenimiento y soporte.

Enfoque en integración

Desde sus inicios, el mayorista adoptó un enfoque de integración de plataformas, de hecho es uno de sus pilares, así más allá de las necesidades de las empresas busca brindar tanto soporte como seguimiento. Durante la celebración se reunió con los canales Ceurac y Sistemas e Implementos Empresariales a los que entregó reconocimientos, también se anunció la integración del almacenamiento en cinta de Qualstar.

“Durante 2015 trabajamos en el desarrollo de la nueva área de negocio, ahora estamos listos para entregar este tipo de soluciones al mercado a través del canal de distribución a los que brindaremos asesoría en procesos de implementación, la idea es posicionarnos en verticales como restaurantes, hoteles, cafeterías, supermercados, boutiques o zapaterías para optimizar sus procesos comerciales”, concluyó Salinas.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap