Noticias

Complet presenta programa de capacitación continua

completeLa empresa mexicana dedicada a la elaboración de equipos de respaldo de energía, ofrece a sus distribuidores y mayoristas el programa de capacitación continua, PCC_COMPLET.

La iniciativa, explicó, busca capacitar a sus clientes de forma gratuita en dos modalidades, presencial o virtual, sin necesidad de contar con conocimientos previos, y con el beneficio de obtener la certificación en UPSs online senoidales.

Asimismo refirió que el programa de certificación y capacitación continua ofrece una actualización permanente, manteniendo al día tanto a mayoristas como a distribuidores, sobre las novedades en lo referente al sector energía.

Agregó que a través del programa se desarrollan conocimientos sobre los equipos de protección electrónica, no breaks y reguladores, sus beneficios y ventajas con el fin de proporcionar al canal las herramientas para ofertar los productos. Al obtener la certificación en UPSs online senoidales se incrementan los conocimientos en soluciones de respaldo energético que aseguran una atención de calidad y satisfacción al cliente final, aseguró el fabricante.

Dicha certificación complementa los conocimientos en instalaciones y proyectos que involucren sistemas ininterrumpidos de energía en línea como UPSs online senoidales de 1, 3 y 10 KVA, destacó la compañía.

Para mayor información escribir al correo [email protected] o visitar www.complet.mx

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap