Noticias

Retos para Expo Data Center 2016 y el 11° Congreso Internacional de Infraestructura TI

i-ICREALos objetivos de ICREA (International Computer Room Expertos Association) para Expo Data Center 2016 y el 11° Congreso Internacional de Infraestructura TI, que tendrán lugar el 17 y 18 de mayo de 2016 en el WTC, Ciudad de México, no sólo será crecer en asistencia – esperan más de 1,600 personas – sino ampliar el número de expositores nacionales e internacionales, manifestó la asociación mediante un comunicado

Adicional a la meta anterior, se busca consolidar al foro como el más importante de toda América Latina de dicho sector. Para ello, se anunció la presencia de especialistas de talla mundial que impartirán talleres, conferencias y cursos en materia de instauración, mantenimiento y normatividad de la infraestructura TI en los Centros de Datos.

Eduardo Rocha, presidente Internacional de ICREA, confirmó que estarán presentes los operadores de los centros de datos más importantes de México y de la región. También participará el sector bancario, el de telecomunicaciones, así como algunas casas de estudio y la iniciativa privada. El piso de exposiciones alojará a los principales proveedores de servicios e infraestructura TI para el sector. «En cuanto al congreso, las conferencias serán impartidas por especialistas de todo el mundo y abarcarán temas como sustentabilidad, optimización de instalaciones, gobernabilidad, comunicaciones y electrónica. Todo lo anterior acorde a la norma ICREA 2015 y a las mejores prácticas a nivel internacional», explicó el especialista.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap