Noticias

Informa Eaton crecimiento de ventas récord

i-EatonEnfocado en el sector eléctrico e industrial y con más de 50 años de presencia en México, Eaton, de acuerdo a Luis Triay, director de Mercadotecnia y PLM de Power Distribution, se acerca cada vez más a su visión de ser la compañía en el país más admirada en sus respectivos mercados.

En ese sentido, informó Isaac Rivera, director de Mercadotecnia de Eaton Crouse-Hinds, el crecimiento acumulado fue del 8.7 CARG del 2012 al 2015, arriba del promedio logrado en el sector Eléctrico en el mismo periodo. Con ello se logró un récord de ventas en 2015 y se espera en el 2016 un crecimiento adicional del 10% en la mezcla de Mercados que hy Eaton atiende.

Durante la Primera Junta Nacional de Distribuidores Eléctricos de la compañía que se llevó a cabo en la Ciudad de México, ambos directivos coincidieron en señalar que con una estrategia dirigida a la fusión de su portafolio de marcas, la empresa seguramente consolidará su presencia en el país.

Respecto a las perspectivas y oportunidades para la empresa y sus socios comerciales los distribuidores eléctricos y de acuerdo a datos de los especialistas mundiales, para el 2050 existirá un incremento del 60% en la demanda global de energía en edificios, un 600% más de incremento en el mercado global de iluminación LED para un 70% en la demanda del petróleo para el 2040 y un 70% en la demanda de Alimentos para el 2050, oportunidades para los sectores que Eaton atiende, afirmó la marca.

El desarrollo de nichos de la construcción, el industrial (automotriz, manufactura y aeroespacial), renovables, utilities y el de petróleo y gas, sentenciaron, serán claves para la expansión, por lo que la empresa invirtió 15 millones de dólares en los últimos dos años.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap