1er carruselFabricantes

Toshiba

ToshibaGerardo García
 Director Nacional de Ventas de Soluciones Digitales

La marca dispone de una oferta de laptops, memorias flash y RAM, discos duros internos y externos, tanto en tecnología tradicional o estado sólido, este último segmento ha sido el de mayor crecimiento en los últimos años. La marca tiene presencia en nuestro país desde 1968 con proyectos de infraestructura televisiva a color para los Juegos Olímpicos de ese mismo año.

El directivo mencionó: “A partir de 1995 se formaliza está área de negocio enfocada en la venta de equipos de cómputo portátiles, a lo largo de este tiempo hemos acumulado múltiples patentes de tecnología, por ello podemos entregar productos de alta calidad y rendimiento”.

Al canal ofrece productos diferenciados para que sea más competitivo, también lanzará el programa Partner+ que contempla diferentes beneficios desde su registro, la idea es conocer al mercado que está enfocado para entregar herramientas de negocio adecuadas a su estrategia, así se buscan ser más eficientes en conjunto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap