FabricantesNoticias

Siemon se enfoca en habilitación especializada

1162NotiSiemon-copiaPara dar a conocer su perspectiva y oferta de soluciones para el segmento de centros de datos, la firma se reunió con socios y usuarios a los que mostró las innovaciones en su portafolio. Para los canales una de sus prioridades es brindar planes especializados de habilitación, de hecho desde el año pasado realizó cambios a su estrategia de negocio para obtener una mayor participación en dicho mercado.

German Espinoza, gerente técnico y de entrenamiento en México, Centroamérica y Caribe, compartió: “Durante el último año registramos un crecimiento de 15% a nivel global, en México superamos los 10%, para el siguiente año planeamos brindar capacitaciones a través de talleres prácticos con plataformas de demostración que facilitan los procesos de implementación para la base de integradores”.

Otra iniciativa contempla realizar un mayor número de actividades de generación de demanda para llegar a otras verticales, una de las tendencias que planea abordar es la de edificios inteligentes para mostrar como los sistemas de voz, datos, seguridad, control de acceso e incluso iluminación se pueden gestionar a través de una misma red, de hecho dispone de cursos de convergencia y centros de datos.

En relación con las condiciones económicas de la región, el directivo concluyó: “Para compensar el tipo de cambio implementamos precios especiales en proyectos con potencial de crecimiento a largo plazo, también entregamos más rebates, a nivel logístico optimizamos los embarques para reducir costos de transportación. Nuestro portafolio de servicios especializados es otro factor de competitividad para el canal”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap