1er carruselFabricantes

Rittal

Rittal_Rosalinda_PérezRosalinda Pérez
Gerente Comercial de TI
Empresa de origen alemán que pertenece al grupo Friedhelm Loh y la cual llegó a México en 1997 con  una oferta de sistemas para armarios de distribución, distribución de corriente, climatización, infraestructura TI, así como software y servicio.
La firma tiene presencia en las principales ciudades del país y un almacén de casi 3 mil metros cuadrados en Hermosillo con centro de modificaciones.

“Ofrecemos calidad e ingeniería alemana, excelente relación de precio-productos, además de soporte directo a nuestros clientes con soluciones completas desde cajas sencillas, hasta la infraestructura de un centro de datos, simulaciones de instalaciones de centros de datos e inventario de productos estándar” relató Pérez.

Para los socios, la firma tiene la capacidad de personalizar soluciones a través del centro de modificaciones además que todas sus transacciones comerciales se realizan en pesos y un programa de distribución con beneficios en relación al nivel de socio. “Te invito a conocer nuestro show room y todo el portafolio de soluciones, para que te sorprendas con la gama de productos y beneficios que podemos ofrecerte”, comentó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap