Noticias

Qnap anunció alianza comercial con Brokerage México

Noti-QNAP,-David-Lira-y-Abdel-NasserLa estrategia tiene la finalidad de brindar un mejor servicio y atención personalizada en el sureste del país, gracias a que el mayorista está basado en Mérida, Yucatán, y cuenta con experiencia en el desarrollo de canales.

En este sentido, se mencionó contar con una base de 20 canales con los que iniciará una campaña de capacitación técnica y comercial para lograr un buen posicionamiento de las soluciones de almacenamiento de Qnap.

Abdel Nasser, director comercial de Brokerage México, compartió los planes y expectativas con la marca, ya que dijo representar un potencial de negocio para el canal en dicha región, y se busca crecer, además de las ventas, el número de socios especializados en el área de almacenamiento, meta que logrará con el apoyo del fabricante.

“Usaremos la estrategia de posicionar la marca en toda la región a través de cuentas claves, y capacitación para canales, la cual iniciaremos el próximo 12 de noviembre”, destacó Nasser, quien agregó que estarán comercializando todo el portafolio de productos de la marca, almacenamiento desde 1TB hasta 1 Petabyte, dirigidos a mercados PyMEs y Enterprise. Asimismo, dijo tene planeado para el último trimestre del año, un roadshow por la ciudad de Quintana Roo, Campeche y Tabasco.

Por su parte, David Lira, director de desarrollo de negocios de Qnap en México, señaló que la alianza representa la oportunidad de ofrecer sus soluciones a un mayor número de empresas en el sureste, pues ambas compañías comparten la misma estrategia y visión, la línea de capacitación, apoyo en marketing y soporte. “Contamos con un programa QPartner con el cual los canales pueden beneficiarse de varias formas, y se pueden unir a través de nuestra campaña Qnapeat enviando un correo electrónico a [email protected]”, resaltó el directivo.

Finalmente, el mayorista dijo ofrecer como beneficios principales: acompañamiento con usuario final, entrega de citas y leads, capacitación, atención a clientes de forma personalizada. “Estamos seguros de tener éxito con las soluciones de Qnap, ya que hemos tenido acercamiento con clientes finales y quedan encantados con las soluciones, además la experiencia con los productos supera las expectativas en cuanto a funcionamiento, y son capaces de dar respuestas a otras necesidades, se trata de un producto All in one al mejor precio” aseguró Nasser.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap