1er carruselFabricantes

Canon

Canon_4-copiaCarlos Aguilar
Gerente Sr. Ventas Mayoristas

“Somos una empresa líder mundial en la industria de sistemas de imágenes”, explicó Aguilar. La compañía cuenta con la oferta de importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina, así como equipos de fotografía, video y proyectores.

De las características más importantes de la marca se puede mencionar la calidad de sus productos con tecnología en sistemas de captura e impresión de imagen.

Al canal le ofrece todo el lineal de cámara, impresión, plotters y scanners de amplio rendimiento. Aunado a su atención personalizada y acercamiento directo para desarrollar íntegramente su negocio con la marca y aprovechar todas las herramientas que ponen a su disposición como capacitación, producto demo, programas de rebates y marketing que ofrecen recompensas por arriba del mercado.

“Los invitamos a ser parte de la familia Canon donde encontrarán un universo de productos de captura e impresión de imágenes cuyos altos estándares ambientales,  alto valor agregado y calidad total le garantiza la satisfacción total y fidelidad  de sus clientes”, resaltó el ejecutivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap