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Aspel_NishanskiBrian Nishizaki
Director de Ventas

Aspel Empresa dedicada a la oferta de sistemas administrativos para facturación, nómina, contaduría, punto de venta, entre otros. “Hemos cuantificado 800 mil PyMEs que ya son atendidas por nuestra marca y presencia en once ciudades”, destacó Brian Nishizaki, referente a su nivel de penetración en el merAspel Empresa dedicada a la oferta de sistemas administrativos para facturación, nómina, contaduría, punto de venta, entre otros. “Hemos cuantificado 800 mil PyMEs que ya son atendidas por nuestra marca y presencia en once ciudades”, destacó Brian Nishizaki, referente a su nivel de penetración en el mercado. La marca recalcó que su fortaleza se encuentra en la excelencia de sus productos, así como su atención a clientes desde sus centro de servicios disponible las 24 horas y en su modelo de suscripciones, “creamos un modelo que permite tener el producto con pagos mes a mes desde 500 pesos en adelante, incluye soporte técnico, actualizaciones y facturación ilimitada”, agregó el ejecutivo. Su estrategia comercial se basa en canales a los cuales ofrecen capacitaciones gratuitas con servicios de valor agregado, pólizas, productos de calidad y soporte: “esta es una relación ganar-ganar porque por cada peso de software ellos pueden ganar hasta 3 pesos de servicios”, especificó Nishizaki. Por último concluyó: “para enero del 2016, habrá 3.8 millones de contribuyentes obligados a la contabilidad electrónica, por lo que los invito a empezar ya con la instalación de COI, a los que aún no son socios pueden acercarse a la marca para crecer, ser parte de nuestro canal y aprovechar el negocio”.cado. La marca recalcó que su fortaleza se encuentra en la excelencia de sus productos, así como su atención a clientes desde sus centro de servicios disponible las 24 horas y en su modelo de suscripciones, “creamos un modelo que permite tener el producto con pagos mes a mes desde 500 pesos en adelante, incluye soporte técnico, actualizaciones y facturación ilimitada”, agregó el ejecutivo. Su estrategia comercial se basa en canales a los cuales ofrecen capacitaciones gratuitas con servicios de valor agregado, pólizas, productos de calidad y soporte: “esta es una relación ganar-ganar porque por cada peso de software ellos pueden ganar hasta 3 pesos de servicios”, especificó Nishizaki. Por último concluyó: “para enero del 2016, habrá 3.8 millones de contribuyentes obligados a la contabilidad electrónica, por lo que los invito a empezar ya con la instalación de COI, a los que aún no son socios pueden acercarse a la marca para crecer, ser parte de nuestro canal y aprovechar el negocio”.

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