Editorial

Alianzas

Del 26 al 29 de octubre se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, VeeamOn, evento en el que Ratmir Timashev, CEO de Veeam, reveló nuevos servicios y herramientas para incrementar las ganancias de su canal.

En el foro, el directivo destacó la creación de un nuevo portal que facilitará la entrega de servicios del canal, además de ayudarles a generar ganancias. También presentó un portal de backup para Linux.

Veeam Software es una compañía desarrolladora de software de gestión de la virtualización, copia de seguridad y plan de recuperación ante desastres. Su oferta la comercializa 100% a través de canal; actualmente dispone de aproximadamente de 1600 socios en América Latina, 270 de ellos en México. En el país trabaja con los mayoristas especializados CompuSoluciones y Westcon.

En el tema de digitalización de documentos e imagen, recientemente se anunciaron dos alianzas estratégicas interesantes, por una parte, TEAM y Panasonic signaron un acuerdo de distribución con el que ambos pretenden llegar a más mercados con soluciones más robustas. La otra la celebraron Compucenter y Kodak Alaris, quienes también cuentan con experiencia en el ramo y una oferta para todo tipo de usuario.

El pasado 5 de noviembre estuvieron en el país Alain Moiné, Paul Read y Mike Zillis, CEO, presidente COO y vicepresidente de AL de Ingram Micro, respectivamente, quienes junto a Luis Férez, director en México de la compañía, enviaron el mensaje de que continuarán apostando por el valor, obviamente sin descuidar el negocio tradicional del mayoreo, ya que es una figura importante para los fabricantes, ya que acerca apoyos al canal como financiamientos y logística, por ejemplo, entre muchas otras.

Moiné habló de la importancia de preparar al canal y que adquiera nuevas capacidades para que pueda lograr la satisfacción de sus clientes, de acuerdo a sus necesidades específicas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap