Noticias

Smartphone V10 de LG

LG-V10-Black-02Una segunda pantalla, cámaras duales frontales y modo de video manual, destacan entre las características del teléfono, de acuerdo con la marca.

Aseguró estar fabricado para proporcionar una experiencia multimedia, tanto para disfrutarla como para crearla, en un diseño que utiliza el acero inoxidable y una cubierta de silicón resistente a caídas y golpes.

–Segunda pantalla: insertada encima de la principal de 5.7” QHD IPS Quantum. De forma independiente, se puede configurar como una pantalla «always on» (siempre encendida), para mejorar la productividad sin afectar la vida de la batería. Permite mostrar el tiempo, la hora, la fecha y el icono de la batería cuando la pantalla principal está apagada, y cuando está encendida, la segunda pantalla se puede configurar para convertirla en un espacio para para accesos directos de las aplicaciones. También notifica si se tiene una llamada o un mensaje de texto sin bloquear la principal.

–Capacidades de grabación de video y audio profesional: graba en tres resoluciones (HD, FHD o UHD) y dos relaciones de aspecto (16:9 estándar o 21: 9 cinematográfico). Integra Audio Monitoring que ajusta la sensibilidad de tres micrófonos durante la grabación, capacidad direccional para destacar el sonido de una ubicación particular, y Wind Noise Filter para eliminar el ruido cuando se graba en exteriores.

–Almacenamiento: cuenta con tarjeta de memoria microSD. Al ser compatible con tarjetas de memoria de hasta 2TB, permite grabar videos en 4K. Con batería removible y tecnología Qualcomm de carga rápida 2.0 incorporada.

–Sonido: cuenta con 32 bits Hi-Fi DAC por ESS Technology y Qualcomm Technologies TruSignal, para optimizar la calidad de señal, con ventajas en calidad de voz, menos llamadas caídas y mayor velocidad en redes de datos.

–Sensor de huella para desbloquear el smartphone y prender la pantalla simultáneamente.

Especificaciones

–Procesador Qualcomm Snapdragon 808

–Memoria: 4GB LPDDR3 RAM / 64GB eMMC ROM / microSD (hasta 2TB)

–Cámara: Posterior de 16MP com F1.8 Aperture / OIS 2.0, Frontal 5MP Dual Lens (80o Standard Angle / 120o Wide Angle)

–Batería: 3,000mAh (removible).

–Sistema Operativo: Android 5.1.1 Lollipop.

–Tamaño: 159.6 x 79.3 x 8.6mm.

–Peso: 192 gramos

–Red: LTE-A Cat. 6

–Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.1 / NFC / USB 2.0

–Colores: Negro / Blanco / Beige / Azul Océano / Azul Ópalo

El V10 estará disponible en Corea a inicios de este mes, seguido de los mercados como Estados Unidos, China y países claves en Asia, Latinoamérica y Medio Oriente, informó LG.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap