viernes, abril 19

Ingresos incrementales

0
Compartir nota

Alvaro-Barriga-EditorialCon casi 20 años de presencia en México, la marca nipona Wacom ha logrado posicionarse principalmente en los mercados de diseño y creativos, no obstante, su tecnología es cada vez más fácil de usar y hoy dispone de soluciones para casi todo tipo de usuario; además, según la compañía, ofrece constantes promociones y márgenes de ganancia para el canal.

Edgar Balderas, gerente en México de Wacom, conversó con eSemanal sobre el line up 2015, tendencias y oportunidades de negocio con la venta de sus dispositivos, los cuales, dijo, ofrecen ingresos incrementales. También habló de sus soluciones profesionales de firma digital para proyectos. Actualmente los productos de la marca se encuentran disponibles con los mayoristas Ingram Micro, Intcomex, Nexsys, Viastara y Club Mac.

Alejandro Gómez y Keith Mauck, gerente regional de México y Latinoamérica, así como VP de ventas y cuentas estratégicas en AL para Belden, respectivamente, encabezaron los trabajos del primer Partner Alliance Summit, el cual contó con la asistencia de alrededor de 40 canales especializados y el respaldo de tres patrocinadores: Bosch, Cisco y Fluke Networks.

La marca envió varios mensajes, entre ellos: volverse más atractivos para el mercado, hacer hincapié en los valores agregados que le ofrecen a los integradores para que los dejen de ubicar solamente como fabricantes de cable, pues tienen una oferta amplia que puede aportarles negocio. Todos los pormenores de este evento lo encontrará en el interior de esta edición.

Por otra parte, Harman Profesional, que dirige en México, Jesús Cruz, recientemente presentó algunas soluciones de audio como audífonos, micrófonos, procesadores de efectos y monitores, de algunas de sus marcas como son: AMX, BSS, Crown, Soundcraft, Lifestyle, DVX, Martin, Studer, AKG, JBL, Harman Kardon, Lexicon, Infinity y Revel. Actualmente su oferta se encuentra con distintos mayoristas como Hermes Music, Ampliaudio e Inteligos, entre otros. El directivo aseguró que este es su primer año en el país, por lo que están abiertos a crecer su mercado.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.