1er carruselGuía de Compra

Guía de monitores LED

En la actualidad, la gestión de negocios requiere de herramientas robustas para automatizar y conectar los procesos entre las áreas de la empresa para el intercambio ágil de la información y el ERP es la solución ideal para ello.

Asus MX279H

Características: Monitor LED Full HD AH-IPS sin marco, 178° de ángulo de visión. Tecnología de audio Asus SonicMaster, desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower. Dos puertos HDMI para conectar múltiples dispositivos.

Garantía: Tres años.

Disponibilidad: ASI México, CT Internacional y PCH Mayoreo.

[email protected]

Asus ROG Swift PG278Q

Características: El primer monitor WQHD G-SYNC con una rápida frecuencia de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Pantalla de 27 pulgadas con 2560 × 1440 píxeles de resolución. Tecnología G-SYNC de Nvidia. Tecla Turbo para establecer la frecuencia de refresco a 60-120-144 Hz y un intuitivo joystick de navegación por el OSD de 5 direcciones. Ajuste ergonómico completo que permite pivotar, inclinar, girar y ajustar la altura del monitor, con opción de montaje VESA para permitir una colocación óptima.

Garantía: Tres años.

Disponibilidad: ASI México, CT Internacional y PCH Mayoreo.

[email protected]

 

BenQ BL3200PT

Características: Pantalla IPS de 32” y una resolución 2K (2560×1440 pix.). Monitor recomendado por Devlyn. Modo CAD/CAM. Gama de Color 100% RGB. Monitor ergonómico (Pivot 90° / Giro 45°/45° / Altura hasta 150mm). Tecnología Flicker-free (sin parpadeo). Tecnología Low Blue Light (elimina la luz azul del LED). Bocinas de 5W. Entradas: HDMI, DVI (Dual Link), Display Port, D-Sub.

Garantía: Tres años.

Disponibilidad: CT Internacional, CVA, DC Mayorista, Exel del Norte, Ingram Micro, Intcomex, PCH, SASA, Tech Data.

[email protected]

 

BenQ DL2020

Características: Monitor DL2020 de 19.5”. Entrada DVI y D-Sub, Tecnología Flicker-free (sin parpadeo) y Tiempo de respuesta de 5m. Formato 16:9. 30W en consumo de energía. HDCP compatible.

Garantía: Tres años.

Disponibilidad: CT Internacional, CVA, DC Mayorista, Exel del Norte, Ingram Micro, Intcomex, PCH, SASA, Tech Data.

[email protected]

 

Christie FHD462-X

Características: Panel plano LCD de 46 pulgadas. Con bisel extrafino de 3,7 milímetros y su profundidad de 3 pulgadas. Resolución HD. Es compatible con Christie JumpStart y con Christie Interactivity Kit. Brillo de 500 nits, contraste más elevado (3500:1) que permite unos negros más profundos. Retroiluminación LED y una elevada densidad de píxeles que hace posible la visión de imágenes más claras y realistas desde cualquier distancia.

Garantía: Tres años.

Disponibilidad: Croma Digital e Inovat.

[email protected]

Christie FHD552-X

Características: Panel LCD de 55 pulgadas y bisel ultraestrecho Christie FHD552-X. Disminución del 35% del espacio entre pantallas, que queda reducido a tan solo 3,5 mm, garantizando una pérdida de contenido mínima. Display en mosaico con resolu ción de alta definición, alta densidad de píxeles y pantalla LED retroiluminada. Las imágenes se ven nítidas desde cualquier distancia, con un control de brillo que hace que este producto resulte adecuado en muchos tipos de interiores. Es compatible con Christie JumpStart y el Christie Interactivity Kit para alcanzar una experiencia digital plenamente interactiva.

Garantía: Tres años.

Disponibilidad: Croma Digital, Inovat.

[email protected]

 

Dell Ultrasharp U3415W

Características: Monitor curvo de 34” con una relación de aspecto de 21:9.

Garantía: Tres años.

Disponibilidad:Grupo CVA, CT Internacional, Grupo ROM, Intcomex, Ingram Micro, Tech Data,

[email protected]

 

Dell SE2416H

Características: Monitor ofrece un diseño asequible, biseles brillantes, delgados, una base robusta. Calidad de video. Cumple con los últimos estándares ambientales y de regulación, legados y futuros. Puertos VGA y HDMI. Protegido por un servicio de intercambio avanzado y garantía

Garantía: Tres años.

Disponibilidad: Grupo CVA, CT Internacional, Grupo ROM Intcomex, Ingram Micro, Tech Data.

[email protected]

 

NEC E505

Características: La Pantalla MultiSync logra un equilibrio entre el rendimiento visual impresionante y la presentación económica en gran formato, sin comprometer la calidad. Visualidad ergonómica y una conectividad digital versátil, optimizada según las necesidades de las aplicaciones corporativas y de señalización. Tecnología de retroiluminación LED, el monitor presenta un increíble bajo costo total de propiedad y una operación sin mantenimiento. Equipado con funciones como el reproductor multimedia USB integrado, los altavoces y la función de planificación. 50”. Resolución 1920X1080.

Garantía: Tres años.

Disponibilidad: CVA, Ingram Micro, Inovat Technology, Nec, Vission XXI.

[email protected]

NEC V801

Características: El display impresiona con su diagonal de más de 200 cm. Tecnología de retroiluminación LED en los bordes. De consumo de energía impresionantemente bajos. Como todo display de la Serie V, el V801 viene con un sensor de luz ambiental programable que puede contribuir a reducir aún más el consumo de energía. Cuenta con la opción de hacerlo touch. Compatible con el Slot OPS de NEC y permite integrar varios PCs, interfaces HDSDI y otros productos compatibles con OPS. 80”. Resolución 1920X1080. Sensor de luz ambiental programable, control de calor. Soporta DICOM. Descarga gratuita de software de manejo de múltiples displays.

Garantía: Tres años.

Disponibilidad: CVA, Ingram Micro, Inovat Technology, Nec, Vission XXI.

[email protected]

 

Panasonic monitor LED

TH-98LQ70U

Características: Pantalla de 98” es un monitor LED con resolución UHD 4K. Para aplicaciones de carácter profesional como señalización digital, sistemas de información pública, salas de control, telemedicina o estudios de televisión. Operación las 24 horas de los siete días de la semana. Versatilidad de instalación tanto en formato horizontal o panorámico como en vertical o portrait. Conectividad HDMI, DVI y PC. Control por cable Serial, Digital Link o LAN.

Garantía: Un año.

Disponibilidad: Panasonic de México

[email protected]

 

Panasonic monitor LED TH-50LFB70U

Características: Pantalla multi-táctil y resolución Full HD es ideal para su uso en hoteles, centros comerciales y espacios públicos o para salas de capacitación o instituciones educativas. Su panel permite que hasta cuatro usuarios la operen de manera simultánea para compartir información a través de diferentes fuentes. Versatilidad de instalación tanto en formato horizontal o panorámico como en vertical o portrait. Conectividad HDMI, BNC, DVI, USB y PC. Control por cable Serial, Digital Link o LAN.

Garantía: Un año.

Disponibilidad: Panasonic de México.

[email protected]

ViewSonic VA2409

Características: La resolución Full HD de 1080p del VA2409 brinda un rendimiento superior píxel por píxel. Las opciones de conectividad incluyen entradas DVI (con HDCP) y VGA. Compatible con HDMI con cable DVI a HDMI incluido. Diseño de marco delgado permite una configuración optimizada de múltiples pantallas. Asimismo combina funcionalidad y forma con resolución Full HD, retroiluminación LED y un modo ecológico para ahorrar energía, con lo cual permite cuidar el medio ambiente.

Garantía: Tres años.

Disponibilidad: CVA, Ingram Micro.

[email protected]

 

ViewSonic CDE3200-L

Característica: Reproduce Full HD, tiene un brillante acabado, su diseño incluye marco delgado con base de cristal y viene con versátiles opciones de conectividad como HDMI (x3), VGA, video compuesto, YPbPr y RS-232. Con brillantez óptima, una alta relación de contraste y un rápido tiempo de respuesta de 6,5 ms, produce imágenes nítidas y un rendimiento de colores superior. Los dos altavoces estéreo integrados de 10 W y la interfaz SPDIF ofrecen sonido de alta calidad, lo que convierte a esta pantalla en una solución completa de entretenimiento multimedia. Un puerto de control RS-232 con paso de IR ofrece control automatizado para instalaciones de alojamiento y comerciales. Como es compatible con HDMI CEC, ofrece la posibilidad de reproducción con un solo toque y otras funciones de control para varios dispositivos conectados, tales como cajas de conexión HD, reproductores de medios y reproductores Blu-ray.

Garantía: Tres años.

Disponibilidad: CVA, Ingram Micro.

[email protected]

 

Vorago Monitor 15’’ LED

Características: Monitor LED Widescreen. Puertos Entrada: VGA. Compatible con montaje VESA.

Garantía: Un año.

Disponibilidad: CT Internacional, Grupo Loma, Exel del Norte y PCH Mayoreo.

[email protected]

Vorago Monitor 23’’ LED

Características: Monitor LED Widescreen de 23”. Puertos Entrada: VGA, HDMI. Compatible con montaje VESA.

Garantía: Un año.

Disponibilidad: CT Internacional, Grupo Loma, Exel del Norte y PCH Mayoreo.

[email protected]

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap