1er carruselGuía de Compra

Guía de ERP (Planificación de Recursos Empresariales)

En la actualidad, la gestión de negocios requiere de herramientas robustas para automatizar y conectar los procesos entre las áreas de la empresa para el intercambio ágil de la información y el ERP es la solución ideal para ello.

Acumatica ERP en la nubeCaracterísticas: Sistema que ayuda a las PyMEs a poner orden al proceso de control de inventarios y la logística, al manejo de la relación con sus clientes y sus proyectos, con una implicación en el área contable-financiera. Desarrollado para la nube y construido sobre la mejor tecnología móvil, además de contar con un modelo único de licenciamiento con usuarios ilimitados en renta o compra.Modelo de servicio: En nube.Soporte:24/7, en español.

Disponibilidad:Directo con el desarrollador.

[email protected]

BatchMaster Manufacturing para SAP Business OneCaracterísticas: Solución completa diseñada para cubrir las necesidades únicas relacionadas con productos, procesos y variables. Esta solución permite: ajustar fórmulas, anticipar el empaque de presentaciones, optimizar la producción, asegurar la calidad de los productos, administrar ágilmente los inventarios, cumplir con normativas reguladoras, analizar costos asociados a la producción y visualizar todo el proceso de la misma.Modelo de servicio: En sitio y en nube.

Soporte:En español de 8:30 am a 6pm hora ciudad de México y las 24 horas en inglés.

Disponibilidad:Directo con el desarrollador.

[email protected]

 

CresCloud Crescendo ERPCaracterísticas: Sistema empresarial, integral, para la alta dirección, diseñado para proporcionar información estratégica del negocio en tiempo real y desde la nube; de las empresas dedicadas a la distribución y comercialización. Integra en la misma plataforma soluciones de ERP, Business Intelligence, CRM (Customer Relationship Management), eCommerce, Supply Management, punto de venta y contabilidad electrónica.Modelo de servicio: En renta; en nube bajo el modelo SaaS.Soporte:De lunes a sábado de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.

Disponibilidad:Tec360 y directamente con el desarrollador.

[email protected]

 

Epicor ERPCaracterísticas: Permite la colaboración entre empleados, clientes y proveedores. Tiene una mejor velocidad de respuesta, es escalable, crece junto con la empresa. Su interfaz es amigable y de fácil uso. Compatible con dispositivos móviles.Modelo de servicio: En sitio y en nube.Soporte:Mediante centros de soporte y en línea con EpicWeb.

Disponibilidad:Directamente con el desarrollador

[email protected]

 

Induxsoft MaxiComercio ERP & POSCaracterísticas: Software administrativo y punto de venta clase ERP. Controla y optimiza las operaciones de inventarios, compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, contabilidad, facturación electrónica, bancos y almacén; además incluye facilidades (SDK) para diseñar reportes, consultas, formularios y cuadros de mando integral.Modelo de servicio: No precisadoSoporte:No precisado

Disponibilidad:Directamente con el desarrollador.

[email protected]

MBA3 Avant Edition y Enterprise EditionCaracterísticas: Cubre todas las áreas del negocio: administrativa y contable, control de procesos y reglas de negocio; análisis gerencial e inteligencia de información. Cuenta con los módulos que sólo un ERP Total puede ofrecer: contabilidad y finanzas, clientes y cuentas por cobrar; proveedores y cuentas por pagar, inventarios, lotes y seriales, producción o manufactura, punto de venta y mostrador. Logística y distribución, compras y planeación, tesorería y bancos, activos fijos, inteligencia de negocios, tableros de control, presupuestos, y muchos más.Modelo de servicio: Versión Cliente-Servidor y en la nube (Saas).Soporte:Sí, tiempo no precisado.

Disponibilidad:Directa con el desarrollador.

[email protected]

 

Microsip ERPCaracterísticas: Ahora todos los módulos Microsip integrados forman un ERP.Modelo de servicio: En sitio.Soporte:Telefónico, por correo y Help Desk.

Disponibilidad:Directo con el desarrollador.

[email protected]

 

SAP Business OneCaracterísticas: SAPB1 es una herramienta que permite gestionar de manera integral los procesos de negocio de las empresas en crecimiento de punto a punto desde las compras, control de inventario, gestión de ventas, cobranza, producción hasta servicios, manejo de garantías etcétera. Corre en HANA, tecnología de bases de datos, lo que permite administrar el negocio con herramientas para la toma de decisiones sin necesidad de productos adicionales de inteligencia de negocios. La solución cuenta con una serie de dashboards prediseñados, herramientas para diseñar gráficos propios y KPI; se puede realizar análisis interactivo, reportes de flujo de caja, búsquedas de una manera ágil y sencilla entre otros beneficios.Modelo de servicio: Sitio y nube.Soporte:De 24 x 7.

Disponibilidad:Directo con el desarrollador.

[email protected]

 

Solver BI360Características: Permite a los usuarios de ERP y CRM sacar el máximo provecho a su información y lograr la autosuficiencia en la generación de sus reportes. Conexión directa con SAP Business One, Microsoft Dynamics, Acumatica, SAGE y SalesForce. Generador de Reportes basado en Excel, módulo de Planeación y Presupuestos, tableros de Control (Dashboards), Data Warehouse pre-configurado.Modelo de servicio: En sitio (on-premise) y en la nube.Soporte:Directo y a través de nuestros socios de negocio (VARs).

Disponibilidad:Directo con el desarrollador.

[email protected]

TOTVS Protheus ERPCaracterísticas: Solución robusta que permite enfocar esfuerzos en las decisiones estratégicas del negocio, confiando en una aplicación totalmente probada en el mercado. Organización, flexibilidad e integración total para empresas medianas y de gran tamaño con módulos de estandarización de procesos, control de inventario y compras, control de producción; control y seguimiento de proyectos, reducción de costos, compras, facturación, cuentas por pagar/cobrar, tesorería, activo fijo, stock/costos, contabilidad fiscal y gerencial, gestión de proyectos, control de presupuestos, CRM, gestión de contratos y 40 más.Modelo de servicio: Sitio y nube.Soporte:No precisada.

Disponibilidad:DEINSA, STI Consultores en Innovación, CORE, Praxis Consulting, Scientia de México y Biztech Consulting.

[email protected]

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap