desarrolladoresNoticias

Microsoft y Salesforce fortalecen alianza

microsoftOfrecer soluciones nuevas que integren Salesforce en Skype para empresas, OneNote, Delve y Windows 10, figuran entre los planes anunciados por ambas compañías. Precisaron que la su alianza busca conectar la Customer Success Platform a los servicios y aplicaciones de productividad Microsoft Office.

Además, mencionaron dos integraciones: Salesforce App para Outlook, que funciona con Outlook 2013 y Office 365, y Salesforce1 Mobile app para Office.

También se comprometieron a trabajar juntos para dar vida a las siguientes soluciones:
–Integración de Skype para empresas con Lightning Experience: Los clientes de Office 365 podrán utilizar Skype para empresas para crear reuniones web, ver si los colegas están o no en línea, pulsar para conversar y hacer llamadas de voz y video desde Lightning Experience. Una versión preliminar está programada para la segunda mitad del 2016.

–Integración de OneNote en Lightning Experience: Los usuarios podrán asociar las notas con los registros de Salesforce y ver y editar notas directamente en OneNote desde Lightning Experience. Una versión preliminar está programada para la segunda mitad del 2016.
–Integración de Salesforce con Office Graph y Delve: A través Graph los usuarios de Office 365 podrán ver y descubrir contenido de Salesforce en Delve, incluyendo oportunidades de ventas, cuentas de clientes y casos de servicio. La disponibilidad está programada para la segunda mitad del 2016.
–Salesforce1 Mobile App para Windows 10: permitirá a los equipos de ventas cerrar los acuerdos desde cualquier lugar y a través de su dispositivo Windows de elección. La disponibilidad está programada para la segunda mitad del 2016.
De acuerdo con los aliados, estas nuevas integraciones complementarán las soluciones conjuntas existentes que permiten a los clientes mutuos ser productivos, incluyendo:
–Integración de Files Connect en SharePoint y OneDrive para empresas
–Wave Connector para Excel
–Integración de Salesforce en Power Query para Excel
–Salesforce Mobile SDK para Windows
–Salesforce1 para la versión preliminar de Windows 8.1 Phone
–Integración de Power BI para Office 365 con Salesforce

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap