1er carruselMayoristas

Todo listo para la convención anual de Team

PLECA-TEAM

MAYO-TEAM
Rodríguez, Arambula y Ruíz

El mayorista de soluciones realizará su convención anual de canales del 21 al 25 de noviembre en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, con la intención de compartir con sus socios más importantes una experiencia que les ayudará a continuar con su productividad.

Miguel Ruíz, director general del mayorista, destacó que la idea es llevar a 100 canales, entre ellos 20 de sus  socios VIP, quienes según el directivo, hacen la diferencia junto con ellos. El  lema actual de la compañía es: “En Team hacemos la diferencia”, y por ello eligieron una ciudad poco común como destino entre los eventos de la industria, Nueva Orleans; “Por ello elegimos esta ciudad porque el jazz hizo la diferencia”, resaltó Haydeé Arambula, directora de mercadotecnia.

Durante esos días, los partners tendrán la oportunidad de asistir a las conferencias durante el evento, saber de primera mano sobre sus nuevos anuncios, estrategias, programas, iniciativas y alianzas, además de escuchar la experiencia de un invitado especial y distintos casos de éxito, así como participar en las actividades recreativas y de turismo por la sede, donde ya se tiene planeada una visita al Río Misisipi. Aunado a lo anterior, los canales tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias y relacionarse entre sí y con todas las marcas que distribuye el mayorista, las cuales también estarán presentes.

Por su parte Haydeé Arambula, destacó, que esta es una oportunidad de asistir a un evento en el cual la empresa invierte para consentir a sus socios y fortalecer sus relaciones de negocio, agregó que este año entre un 30 y 20%  de los asistentes  acuden por primera vez y el resto son aquellos que han mantenido un crecimiento constante que los hace merecedores de esta invitación. La directiva aseguró que esta es una de las principales intenciones del evento ya que al tener un incentivo los canales son recurrentes y productivos, y con ello pueden contar con alianzas fuertes que les ayuden a formar una orquesta, concepto que relacionó con el lugar del evento y su importancia musical. “Buscamos que sea un evento aspiracional, para que nuestros socios se esfuercen para asistir”, dijo al respecto, Miguel Ruíz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap