1er carruselNoticias

Axis Communications presenta equipo ejecutivo para México

i-Axis-(1)El fabricante dio a conocer el nombramiento de nuevos estrategas comerciales para el país, quienes desde sus respectivas regiones serán responsables de materializar alianzas, programas de fidelidad, así como de promover el crecimiento del negocio a través de la venta y distribución de los productos de la marca.

Precisó que desde su nueva posición, Jorge Carreño buscará cumplir los objetivos financieros fijados por la empresa, para el segundo semestre del 2015 en el territorio zona Centro de México. Jorge tiene dos años en la compañía y más de 12 años de experiencia en el mercado de la seguridad.

Para la región del Pacífico y con sede en Guadalajara, nombró a Alejandro Gómez como gerente de Ventas, quien cuenta con 20 años de trayectoria en la venta e implementación de proyectos en redes.

Finalmente, Juan Carlos Valdovinos, fue designado gerente de Ventas para la región Norte de México, con sede en Monterrey. Valdovinos ha trabajado durante 13 años en diferentes proyectos para empresas globales en la zona Norte y en todo México y es un experto en el mercado de la seguridad.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap