1er carruselNoticias

Westcon agregó la inteligencia de Firemon

notifiremon
Efraín Mata

Con el objetivo de agregar valor a su portafolio y hacer más competitiva la oferta de su ecosistema de integración, el mayorista anunció un acuerdo para la comercialización de las soluciones de seguridad inteligente de la marca. Los principales diferenciadores son: reducción en costos operativos y facilitar la gestión de la infraestructura de seguridad en las empresas.

Efraín Mata, gerente regional de ventas de la marca, mencionó: “Se trata de una alianza global de representación comercial, donde buscamos consolidar nuestro plan de crecimiento con el apoyo de nuevos socios de integración. A esto se agrega un incremento en la demanda por parte de los usuarios, nuestro principal objetivo es agregar valor tanto para el canal como los consumidores”.

También destacó la compatibilidad con diferentes plataformas de protección, mayor visibilidad en infraestructura y al mismo tiempo cumplir con diferentes normas o políticas de seguridad, así como de estándares bancarios y de calidad. En términos de negocio, resalta el programa de recompensas por generación y seguimiento de oportunidades, a esto se agrega el esquema de capacitación.

“El margen base es de 20%, así como el registro de proyecto por 90 días, con el plan de incentivos buscamos agregar rentabilidad al canal más allá de la que genera cada proyecto. Adicionalmente puede capitalizar ventas adicionales dentro de su base instalada así como desarrollar nuevos servicios basados en nuestra plataforma, también tiene acceso a licencias de demostración”, concluyó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap