Noticias

Veeam anuncia integración con Oracle en Availability Suite v9

VEEAMDe acuerdo con el proveedor, Explorer para Oracle estará disponible a finales de año, con una serie de características tales como la recuperación de base de datos a nivel de transacción, respaldo basado en imágenes sin agente y recuperación para ASM (Automatic Storage Management). Además la compañía también dijo introducir mejorías en el nivel empresarial de Explorer para Microsoft Exchange, Active Directory, SharePoint y SQL Server.

Algunos aspectos destacados de las mejoras incluyen:

–Explorer para Oracle: Características de recuperación a nivel de transacción de bases de datos, incluyendo respaldo del registro de transacciones sin agente para que los clientes puedan restaurar a un punto preciso en el tiempo, protegiendo los objetivos de punto de recuperación bajos (RPOs); restauración de las bases de datos individuales; soporte para bases de datos que se ejecutan en Windows y servidores basados en Linux, y es compatible con Oracle Automatic Storage Management (ASM).

–Nueva e-Discovery con funcionalidades para Microsoft Exchange: Útil para el cumplimiento de investigaciones legales o gubernamentales, estas características proporcionan informes sobre exportaciones,  que permiten a los clientes especificar lo que se exporta, desde dónde y con qué criterio de búsqueda; añade capacidades de estimación de resultados de la consulta.

–Mejoras para aplicaciones empresariales de Microsoft: Permite restauraciones de las directivas de grupos (Group Policy Objects) con los registros DNS integrados; y partición de los objetos de configuración con Explorer para Microsoft Active Directory, y restauración de nivel de tabla con Explorer para Microsoft SQL Server.

A decir de Ratmir Timashev, CEO de Veeam, se tiene el compromiso de impulsar la innovación en la industria y proporcionar disponibilidad para el centro de datos, lo que significa el logro de objetivos de punto y tiempo de recuperación (RTPO) de 15 minutos o menos para aplicaciones y datos críticos. “Con este anuncio la empresa demuestra aún más el alcance de su apoyo dentro del mercado empresarial y ofrece a los usuarios la máxima confianza para que continúen alcanzando el Always-On Business y obtener una ventaja competitiva importante”, destacó el directivo.

Explorer para Oracle es parte de Backup Free Edition, y está disponible para los administradores de Oracle de forma gratuita. La funcionalidad avanzada solamente está disponible en las ediciones Enterprise y Enterprise Plus. Para obtener más información  HYPERLINK «http://www.veeam.com» www.veeam.com, indicó Veeam.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap