1er carruselNoticias

Canal de Ingram Micro va por la Copa Oro

Monicabenitez
Mónica Benítez

Como parte del programa anual Pasión por Ganar, el mayorista concluyó con las actividades de «Llega a la final con Ingram Micro» que tiene como premio asistir a las dos semifinales, en Atlanta, y la final de la Copa Oro a realizarse el próximo 26 de julio en el Lincoln Financial Field en Filadelfia. Otra iniciativa del esquema anual es el programa de puntos acumulables canjeables por premios que iniciará en septiembre.

Mónica Benítez, gerente de mercadotecnia, mencionó: “La idea es reconocer el trabajo de los socios y entregar reconocimientos para mejorar la experiencia de hacer negocio con nosotros. No implementamos una iniciativa relacionada con la Copa América para ofrecer al canal un beneficio diferenciado pues es más que solo asistir a los partidos, ya que se trata de un tour con diferentes atracciones”.

Canales que asistirán a la Final de la Copa Oro

Cadgraphics, Compupartes y Accesorios, CT Internacional del Noroeste, Grupo Loma del Norte, Inacom de México, Ixtle Networks, Maak & Paak, Macro Electrónica Empresarial, Novalan Computadoras y Redes, Ofix, Servcomp de México, Sistemas Aplicados de la Conurbación del Pánuco y Sumicom Telemarketing.

Otros premios destacables son viajes a las principales playas del país, el programa terminará con la asistencia a la Euro Copa del próximo año en Francia. A lo largo del año se beneficiará alrededor de 6 mil empresas, que terminará en agosto de 2016. Después del torneo de futbol regional, el mayorista dará seguimiento a la promoción para llevar a canales a presenciar el partido de la NFL de día de gracias, en Dallas, Texas.

“Los canales interesados en las diferentes promociones se pueden poner en contacto con los gerentes de cada marca para saber cómo pueden participar, también hay actividades masivas como al de la Euro Copa que se gestiona desde un sitio en línea. El principal objetivo es crear una mejor experiencia de negocios donde el canal sepa que trabajar con nosotros conlleva múltiples beneficios”, finalizó Benítez.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap