Hoy canalNoticias

A10 Networks amplía su fuerza comercial en LATAM

NETWORKSA través de un comunicado la compañía dio a conocer la incorporación de dos responsables de canal para reforzar su plantilla y fortalecer su estrategia en Latinoamérica.

Bruna Wells Amato fue designada directora de Canales en Latinoamérica, mientras que Rogelio Navarro Reboredo pasa a ocupar el puesto de responsable de Canales en México y Centro América, reportando directamente a Wells.

“Tanto Bruna Wells como Rogelio Navarro trabajarán para impulsar el crecimiento de A10 en la región, mediante la incorporación y consolidación de canales y la materialización de nuevos acuerdos de ventas», precisó Alain Karioty, vicepresidente de Ventas para LATAM de A10.

Con más de 15 años de experiencia en Comunicaciones Corporativas, Ventas y Marketing en el mercado de TI, Bruna Wells posee conocimiento de la red de partners de América latina (especialmente de Brasil), y de prácticas de formación, campañas de marketing, lanzamiento de programas de canal e implementación y/o generación de demanda, entre otros. Wells fue responsable de Canal y Marketing de Silver Peaks System en Brasil, y previamente, responsable de Marketing de Canal para LATAM de Dell Computer.

Por su parte Rogelio Navarro cuenta con 18 años de experiencia en el sector TI, especializándose en venta de Soluciones de TI, Gestión de Proyectos y Consultoría de Sistemas.Con anterioridad ocupó el cargo de responsable de producto para Canal en Maps, Ocupó también puestos de responsabilidad en empresas como AFimco y Tralix México.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap