Hoy canalNoticias

Xerox presenta soluciones MPS a sus canales de Monterrey

xeroxDel 17 al 19 de junio Xerox Mexicana mostró un portafolio de soluciones, para la administración y digitalización de documentos, a sus socios de negocio y clientes en la ciudad de Monterrey.

Las soluciones dirigidas a diversas industrias como manufactura, banca, salud, PyMEs, y entre otras, están enfocadas en ofrecer un mejor manejo de la administración de la impresión de los documentos, como por ejemplo los servicios MPS Next Generation, los cuales pueden contribuir a reducir hasta un 30% los costos asociados por la impresión, detalló la marca.

Asimismo mencionó que entre los canales asistentes se encuentran Valoris; Stream Document; Innova Print; Copimex y Docu Xperts.

De acuerdo con la compañía la presentación forma parte de las acciones que realiza para fortalecer el relacionamiento con sus distribuidores en la ciudad. “El 80% de nuestras ventas son generadas a través del canal, por lo cual para nosotros es de suma relevancia apoyarlos a que desarrollen sus mejores habilidades y puedan explotar su potencial de negocio al máximo”, comentó Fernando García, director general de Xerox Mexicana.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap