DestacadosEdición EspecialZona-Footer1

Programa de canal Mayhem Technologies

Javier Diaz Director General

Programa de Canales
Mayhem Partner Program

Objetivo
Ayudar a los integradores de sistemas a tener un portafolio más completo que les permita vender más a sus mismos clientes e incrementar presencia y ventas en otros mercados verticales, esto con marcas diferenciadas y especializadas.

Niveles de membresia y perfil
Premium Partner, nivel más alto gracias a su compromiso y lealtad, comprando la mayor cantidad de soluciones con nosotros y cumpliendo una cuota anual revisada trimestralmente, obtiene los mayores descuentos y al finalizar el año se le regresa el 2% para fondos de marketing y generación de demanda. Requiere certificación técnica y comercial de dos recursos.

Partner, nivel medio, cumple cuota asignada, obtiene descuentos, iniciativas y registro de oportunidades de acuerdo a las marcas, requiere certificación técnica y comercial de una persona mínimo. Obtiene el 1% en fondos de marketing y generación de demanda para el siguiente año.
Registrado, nivel inicial donde con alguna marca tiene interés y se le lleva en el proceso de desarrollar sus oportunidades de negocios, se atiende puntualmente algún proyecto. Tiene descuentos mínimos.

Beneficios
Capacitación junto con el fabricante, eventos de generación de demanda, ingeniería pre-venta y pos-venta, rebates, descuentos especiales, crédito 30 o 45 días, leads y evento con la marca en planta, entre otros.

“El trabajar con partners es una de nuestras gratas experiencias, sin ellos no tendríamos la presencia que necesitamos, es por esto que es parte fundamental en nuestra estructura y trabajamos día con día en mejorar y hacer más cosas para nuestros socios de negocios, cada año evolucionaremos en este programa tratando de brindar siempre algo que marque la diferencia. Permítanos mostrar lo que podemos hacer con ustedes y los invito a que conozcan nuestro modelo de negocios para que trabajemos en conjunto y crecer en diferentes mercados verticales”

Contacto:
Javier Díaz
[email protected]
3316053820

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap