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CyberPower Soluciones Versátiles de Energía para Diversas Industrias

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•El fabricante superó el crecimiento del mercado en 2024, consolidándose como la opción principal en soluciones de energía

•Su interacción directa con distribuidores en diversos eventos con sus mayoristas en 2024 facilitó el intercambio de ideas y retroalimentación para ajustar sus estrategias

•La marca refuerza sus relaciones con clientes a través de promociones anuales, como asistir a la Fórmula 1 y viajes internacionales para sus principales socios, lo que demuestra su compromiso con el crecimiento conjunto y la lealtad de los distribuidores

•CyberPower invitó a distribuidores de diversas industrias a explorar sus soluciones de energía, que son aplicables en sectores como residencial, industrial y atención médica, ofreciendo sistemas UPS desde 350 VA hasta 600 kVA en configuraciones modulares adaptadas a diferentes necesidades

CyberPower, una de las marcas de respaldo y gestión de energía con mayor presencia en el mercado mexicano, se presentó durante el Experience CVA 2024, un espacio donde el fabricante valoró la cercanía al permitir un contacto directo con los distribuidores y socios de negocio; además, consideró que estos eventos facilitan el intercambio de ideas y la retroalimentación inmediata, lo que ayuda a identificar las necesidades del mercado y ajustar sus soluciones en consecuencia.

“Este 2024 ha sido un año próspero para CyberPower, creciendo por encima de la media del mercado y aumentando nuestra participación, cada vez estamos más presentes en la mente del consumidor, quienes nos ven como una opción principal en soluciones de energía, y aunque el último trimestre siempre es un reto, esperamos cerrar por encima de nuestras metas proyectadas. Para 2025, anticipamos un año desafiante, pero continuaremos ganando mercado con soluciones innovadoras, trabajando de cerca con nuestros distribuidores mediante programas de incentivos, capacitación y marketing”: Francisco Álvarez, Director Comercial y de Marketing de CyberPower Systems México.

Incentivando el compromiso del canal

El directivo recordó las iniciativas que han caracterizado a la marca durante los últimos años, entre los que se incluye una serie de promociones e incentivos para fortalecer su relación con los principales socios de negocio y clientes, estas iniciativas, algunas ya tradicionales en la industria, se han consolidado en la mente de sus clientes, destacando por su constancia y atractivo. Un ejemplo notable es su promoción anual para asistir a la Fórmula 1, un evento exclusivo para los 15 principales clientes de la marca.

Como segundo incentivo está el viaje anual que organiza la empresa para sus 10 principales socios de negocio, el cual en 2024 tuvo como destino Argentina y para 2025, será un tour por Inglaterra, Escocia e Irlanda. Estas iniciativas son un reflejo del compromiso de CyberPower con la calidad y el trato diferenciado hacia sus clientes.

“Quiero invitar a todos los clientes que aún no se han acercado a CyberPower a que aprovechen este excelente momento para hacerlo. Actualmente, tenemos vigente nuestra promoción del viaje anual 2025, participan las compras que realicen con nuestros mayoristas autorizados desde julio hasta el último día de diciembre de 2024, además, será una gran oportunidad para conocer nuestras soluciones de energía”: detalló Francisco Álvarez.

El director invitó a los distribuidores de cualquier industria, no solo del sector de tecnología de la información, a explorar sus soluciones de energía, que son altamente versátiles y pueden enriquecer sus portafolios, puesto que las soluciones de energía de CyberPower se pueden aplicar a múltiples verticales, como el uso residencial, industrial, hotelería, atención médica, alimentos y bebidas, así como en entornos comerciales y de oficinas, lo que demuestra que la empresa ofrece una gama de productos que trascienden el ámbito tecnológico, brindando opciones para cualquier necesidad relacionada con la energía con UPS que van desde los 350 VA hasta 600 kVA en configuraciones modulares.

“Invitamos a todos a acercarse a CyberPower; no buscamos que sean expertos en energía, ya que nosotros estamos aquí para ayudarles, lo que realmente necesitamos son socios que tengan la capacidad de identificar oportunidades de negocio que puedan capitalizar junto con nosotros, trabajaremos de la mano, ofreciendo todo el acompañamiento, soporte y cercanía necesarios para concretar esas oportunidades y crecer juntos con la marca”: Francisco Álvarez.

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