Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Más de 40 nuevos Partners se certifican con Spamina

logo_Certified_partnerRecientemente en Spamina se han realizado las nuevas certificaciones de Partners a nivel global. Este año se han realizado certificaciones en España y en LATAM, certificando a más de 40 nuevos Partners, validándolos como expertos en la nueva plataforma de email Parla y en las soluciones de Cloud Email Firewall, Cloud Email Archiving y Cloud Email Encryption & DLP y Cloud Web Security.

Estas nuevas certificaciones de Partners han servido para que los nuevos Partners conociesen todas las nuevas funcionalidades de la plataforma de correo electrónico basada en la nube como ParlaMI el nuevo servicio de mensajería instantánea en el correo. Además de las novedades en el  servicio de gestión de dispositivos móviles que permite a los usuarios de Parla administrar y configurar las funciones de estos dispositivos. A parte se presentaron las novedades que se han introducido en Cloud Email Firewall y en Cloud Email Archiving, y el Nuevo Cloud Email Encryption.

Los Partners certificados contarán con el respaldo técnico y de consultoría de Spamina que les ofrecerá la máxima atención y colaboración con importantes beneficios tanto comerciales, con descuentos especiales, como de formación y atención técnica, avalándoles para la instalación y puesta en marcha de sus soluciones y acreditándoles como especialistas en el lineal de soluciones de Spamina.

Otra de las ventajas que dispondrán estos nuevos Partners será el acceso personalizado a herramientas de control como consolas de gestión específicas para controlar de una forma sencilla su negocio con Spamina y las nuevas oportunidades de negocio, además de unas ventajas y beneficios exclusivos.

Sobre Spamina

Spamina desarrolla y ofrece soluciones innovadoras de Cloud Email & Web Security, en entornos Public, Hybrid y Private Cloud. Las soluciones de Spamina están orientadas a todo tipo de empresas, así como MSP’s/ISP’s a los que proporciona soluciones de filtrado de correo electrónico, Archiving, Encryption & DLP (Data Lost Prevention) y filtrado de contenidos Web con el fin de garantizar a los administradores de sistemas y usuarios, la protección, gestión y el control total de sus comunicaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap