Noticias

Avaya Evolution Engage se respalda en el canal

Miguel Salinas

Con cambios temáticos, se prepara la décima edición del foro comercial de la marca, el cual se realizará el próximo 23 de junio en la Ciudad de México.

Una de las innovaciones de este año es una participación más activa de la base de integradores, además, el área de exposición tendrá como temática la ciudad digital; se espera una asistencia de alrededor de 3000 personas, así como 400 socios de negocio.

Miguel Salinas, gerente de cuentas de canal en Avaya, agregó: “Nuestros socios de canal son parte fundamental del desarrollo comercial de la marca, son empresas altamente especializadas, algunas como Telecomunicaciones VG y Asociados serán patrocinadores del evento”. Durante la presentación algunos canales dieron su perspectiva del mercado, así como los retos que enfrentan actualmente.

Los temas más relevantes que se tratarán a lo largo del evento son movilidad, colaboración y arquitecturas de cómputo en la nube, la idea es discutir sobre panoramas de alta disponibilidad, comunicación más eficiente, además de aplicaciones cloud con altos niveles de seguridad e incluso optimizar costos. Dentro del foro también habrá un área de soluciones para la pequeña y mediana empresa.

Galib Karim, director general de Avaya América Latina, concluyó: “Este año significa el décimo quinto aniversario de la empresa en el país, así como la primera década del foro, en este tiempo hemos desarrollado una base de conocimiento, aprendizaje y especialización del mercado local, también es el inicio de la estrategia Engaged, la cual busca mayor acercamiento y atención personalizada con socios, clientes y analistas”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap