Noticias

BMC incorpora gestión a soluciones cloud con nueva empresa

Con el fin de ofrecer y gestionar soluciones de cloud avanzadas que hagan que las organizaciones de TI de los clientes den una respuesta más ágil y eficiente a la hora de ofrecer  servicios de negocio, el corporativo adhirió a Unisys.

Ambas compañías están basando sus soluciones conjuntas en la segunda generación de Cloud Lifecycle Management (CLM) de BMC, ofreciéndola combinada con el portafolio de servicios de asesoramiento, implementación y servicios de gestión de cloud de Unisys.

Anunciaron que su iniciativa se ocupará de la planificación, diseño, implementación y gestión operacional de las soluciones de cloud computing, “La solución proporciona a los clientes no sólo una forma de planificar e implementar, sino también de gestionar nuevas soluciones de cloud que se integran con las infraestructuras de TI de misión crítica existentes”, dijo Fred Dillman, presidente ejecutivo de la empresa adherida.

La solución conjunta también se basa en la suite de soluciones Converged Remote Infrastructure Management, la cual ofrece gestión integrada en un “único panel” de las infraestructuras multiproveedor de los clientes.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap