Hoy canalNoticias

Avaya completa la adquisición de Esna

La transacción permitirá a los usuarios finales acceder a capacidades de comunicación de múltiples proveedores -voz, video, mensajería instantánea, presencia, videoconferencia- desde las aplicaciones de negocio basadas en la nube, utilizando el dispositivo de su elección, informó Avaya mediante un comunicado.

Del mismo modo destacó que la adquirida es un proveedor de software de colaboración y comunicación en tiempo real.

Además explicó que un cliente web de Communicator integrado y habilitado para Esna estará disponible para las plataformas IP Office y Aura con capacidades de voz y video out-of-the-box, que pueden ser integradas en aplicaciones de negocio basadas en la nube pública o privada. El thin client ayuda a mejorar la interacción, la productividad y la movilidad reduciendo la interrupción causada por el desplazamiento dentro y fuera de las aplicaciones o el cambio de dispositivos, aseguró el proveedor.

La unión de ambas tecnologías puede permitir a las empresas aprovechar sus infraestructuras de comunicación existentes de múltiples proveedores e integrar  nuevas, tanto de la propia marca, como la de otros proveedores en aplicaciones basadas en la nube. Un enfoque que puede ayudar a las empresas a evitar quedarse atado a un proveedor. Adicionalmente, un thin client puede acelerar la introducción y adopción de nuevas tecnologías para implementaciones más exitosas. Los desarrolladores podrán crear aplicaciones móviles  y basadas en la web, más dinámicas que les brindarán una diferencia competitiva, de acuerdo con Avaya.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap