Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Soluciones networking de Dell para la PyME

El fabricante presentó su portafolio de soluciones de networking para cubrir las necesidades de pequeñas y medianas empresas, incluyendo la nueva familia de switches inteligentes X-Series y de la oferta extendida N-Series con la integración del Dell N1500 para entornos pequeños de gestión total.

En un comunicado, la compañía informó que al estar distribuidas las fuerzas de trabajo globales, han contribuido al crecimiento del cómputo móvil y de la nube. Esto, combinado con el crecimiento del análisis de datos, ha causado que las empresas experimenten un desbordamiento de datos. Departamentos de TI, sin importar el tamaño,  buscan crear una infraestructura de red que sea capaz de gestionar esta nueva generación de informática y carga de trabajo de procesamiento, que en muchas ocasiones se ven afectadas por recursos limitados.

Arpit Joshipura, vicepresidente de Estrategia y Gestión de Productos de Dell Networking, indicó “Con la incorporación de nuestro nuevo portafolio de soluciones las PyMEs afrontarán los retos y demandas de procesamiento de movilidad, cloud computing y adaptación analítica”, indicó.

X-Series

Dell Networking X-Series es una familia de switches inteligentes administrados por web con entradas de 1 GbE y 10GbE, los cuales ofrecen funciones intuitivas de clase empresarial con configuraciones múltiples y flexibles. Los clientes PyME pueden disfrutar una gestión avanzada de red sin la necesidad de contar con profesionales de soporte de TI, gracias a las guías paso por paso y tableros personalizados que facilitan la configuración, calibración y solución de problemas de forma rápida y precisa.

N1500

La familia N1500 ofrece switches de administración total de 1 GbE y 10 GbE optimizados para redes más pequeñas. Estos utilizan un amplio conjunto de características de clase empresarial con capas 2/3, interfaz de línea de comandos (CLI, Command Line Interface) para la gestión, transceptores y cables SFP+ (Small Form-Factor Pluggable) estándar de 10 GbE, que proporcionan hasta 200 puertos de 1 GbE en un rack de 4 unidades. Las Pymes despliegan una red segura optimizada para VoIP (Voice Over Internet Protocol) y ambientes sociales, para priorizar el tráfico de red con una máxima eficiencia.

Soporte Dell Networking W-Series wireless

Para dar seguridad a los socios y clientes wireless, Dell anunció un amplio soporte para la familia de controladores y puntos de acceso inalámbricos W-Series. La marca se compromete a dar apoyo a los productos W-Series sin interrupción durante todo su ciclo de vida.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap