1er carruselGENERALHoy canalNoticias

AMD designa director de Canal regional

José Ángel Morales
José Ángel Morales

Mediante un comunicado, la empresa dio a conocer el nombramiento de José Ángel Morales como su director ejecutivo en Latinoamérica del Canal de Componentes para Distribución en México, Centroamérica, el Caribe y Distribución de Miami para Latinoamérica.

En esta posición, será responsable de definir los planes y las estrategias de venta para el segmento de mercado, además de dar apoyo a mayoristas, fabricantes de computadoras locales e integradores en estas áreas.

También ayudará a reforzar la posición de AMD como socio especializado para el desarrollo de proyectos de alto impacto dentro de la industria de componentes para PCs. Se enfocará en la segmentación de socios, ofreciendo servicio y cobertura regional, inventario y crédito. Asimismo promoverá las ventas de productos con enfoque en las APUs Athlon y Sempron, APUs serie A,  CPUs FX y tarjetas de gráficos Radeon.

Otras de sus responsabilidades serán el coordinar programas de capacitación para el canal, promociones conjuntas con distribuidores y fabricantes de tarjetas de gráficos y tarjetas madre, así como promocionar el nuevo portal de la marca.

José Ángel tiene más de 18 años de experiencia en la industria de la TI. Se graduó de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones del Tecnológico de Monterrey, donde también completó una maestría en Administración de Empresas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap