1er carruselDestacadosMayoristas

Portenntum de México

Jorge Figueroa

Jorge Figueroa
Director Comercial

“Somos un mayorista con más de 23 años en el mercado, ofreciendo a nuestros socios de negocios las mejores soluciones en voz, redes, servidores, seguridad informática, almacenamiento, cableado, video vigilancia, control de acceso, infraestructura para los centro de datos, entre otros”, comentó el directivo.

Asimismo, compartió que el año pasado les fue muy bien, marcando crecimiento de dos dígitos con casi 30%, consolidando las alianzas que tienen con los diferentes socios de negocio como  Provision ISR para quienes son el representante.

La firma pone a disposición de sus socios mayoristas e integradores las soluciones que el mercado actual demanda, con grandes beneficios como: excelente rentabilidad, apoyo en mercadotecnia, financiamiento, inventario disponible, capacitación presencial, en sitio o en línea, call center de soporte técnico, centro de servicio, apoyo de pre-venta y post-venta personalizada, asesoría en proyectos, etcétera. Todo lo anterior, respaldado por los valores que los caracterizan y los mismos que les han ayudado a ganar la preferencia del canal.

Un punto en el que hizo énfasis el entrevistado fue que se están apoyando mucho en los canales en temas como capacitación, actividad que pretenden sea como una herramienta de valor para los socios.

“Queremos arroparlos con mucho entrenamiento, con mayor conocimiento de los productos, pues esto va a conllevar a mayores ventas y rentabilidad en el negocio de los distribuidores”, mencionó Figueroa.

La marca realiza videos en línea para que el socio pueda acceder a cualquier hora, además, que en el 95% de la República Mexicana entrega en 24 horas, valor que los hace diferentes.

“Invitamos a todos los asociados de negocio a que conozcan el portafolio completo de productos para que puedan así, aumentar su rentabilidad y ofrecer a sus clientes la mejor solución para sus proyectos”, dijo.

Y concluyó: “Para los distribuidores que aún no nos conocen, los invitamos a acercarse a nosotros para ser atendidos personalmente por nuestro equipo de asesores o nuestros socios mayoristas, los cuales están distribuidos en el territorio nacional”.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap