Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Nuevos productos expanden relación de negocios entre Polycom y Microsoft

Con el plan de ofrecer soluciones de colaboración de video diseñadas para Skype for Business, ambas compañías anunciaron la expansión de su vínculo comercial.

El primer dispositivo de la oferta es el Polycom RoundTable 100, una solución de video, a decir de la marca, económica y fácil de usar para pequeñas oficinas, la cual permitirá a clientes de Skype for Business y Lync 2013 la colaboración en voz, video y contenido con solo ingresar a la cuenta. El dispositivo toma solo minutos para configurar y comenzar a usarse, y no requerirá dominios de email corporativos o infraestructura instalada, haciendo que sea fácil de usar sin el soporte de TI, especificó el proveedor.

Ambas compañías también anunciaron que la serie de colaboración de video CX, incluyendo el sistema de sala CX8000, CX5100 y el de conferencias unificadas CX5500, también serán parte de la serie de productos RoundTable. La serie completa, manifestaron, es el resultado de llevar más de 50 millones de salas de reuniones de todas las formas y tamaños en el mundo a la era digital, mejorando la colaboración en las organizaciones. Además los teléfonos empresariales multimedios VVX, serán los primeros compatibles con las próximas ofertas de voz como servicio en la nube como parte de Office 365.

“Se tiene una visión común sobre la entrega de experiencias de colaboración que ayudarán a nuestros clientes a desafiar la distancia. Estamos expandiendo nuestras soluciones para que las pequeñas y medianas empresas, al igual que las grandes, puedan cosechar los beneficios de la colaboración de video,” dijo Peter Leav, presidente y CEO de Polycom.

“La colaboración es el pilar de la productividad, y las personas necesitan herramientas que trabajen de la manera en que ellos lo hacen, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo,” indicó Zig Serafin, vicepresidente corporativo, Grupo de Servicios Empresariales de Skype, Microsoft.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap