Hoy canalNoticiasTendencias

Mercado de administración de redes valdrá 11 mil millones de dólares en 2019: Extreme Networks

Según un informe de investigación de mercado de la agencia Markets and Markets se estima que el crecimiento total del mercado de administración de red crecerá de $7,024.5 millones de dólares en 2014, a $11,058.6 millones de dólares en el año 2019, con una CAGR de 9.5% durante el período del pronóstico.

 

El informe denominado: «Network Management Market by Network Performance Monitoring and Management, IP Address Management, Network Traffic Management, Network Device Management, Network Configuration Management, Network Security Management – Global Forecasts up to 2019», predice que fusiones y adquisiciones darán origen a un elevado aumento en el valor de las propuestas para los consumidores, como resultado de la integración de carteras de productos y servicios de las empresas.

 

El estudio observó un cambio gradual hacia la adopción de herramientas de código abierto (Open Source) para la administración de redes, con el objetivo de reducir los costos. Otro aspecto que este estudio analiza es la aparición de políticas como BYOD en grandes corporativos, universidades, hospitales y PyMEs; lo que resultados de este análisis indican que gracias a fenómenos como éste, el monitoreo y administración de la red se está volviendo cada vez más desafiante.

Entre las regiones, el pronóstico es que América del Norte será el mayor mercado compartido en la industria de administración de redes, seguido por Europa y Asia-Pacífico. La Administración de redes se adopta ampliamente a través de múltiples verticales, en este sentido se espera que las industrias de telecomunicaciones y tecnologías de la información (TI) sean los mayores contribuyentes a los ingresos, seguidos por gobierno, defensa, educación y los sectores de banca y servicios financieros.

Según el informe, la red es crucial para las empresas, por lo tanto es necesario optimizar el rendimiento de la misma. Las herramientas tradicionales de administración de red no cumplen con las exigencias actuales que tendencias como big data requieren, por lo que resulta imperativo que los productos y servicios de monitoreo de rendimiento y administración de red permitan reducir tiempos de respuesta, ofrezcan soluciones escalables y proporcionen visibilidad completa de la red punta-a-punta en tiempo real. Hay una gran expectativa de que la industria de administración de red experimente una gran tracción de mercado y una elevada tasa de crecimiento durante el periodo comprendido entre 2014 y 2019.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap