Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Equipo de ventas remotas para América Latina, apuesta de CA Technologies

La creación de un nuevo equipo de ventas para canales remotos, o inside sales, en el mercado latinoamericano, fue dada a conocer por el desarrollador. La estrategia tiene como objetivo aumentar su presencia con clientes que demandan más agilidad y rapidez en obtener tecnología.

“Cerca del 30% del PIB nacional es generado por las empresas nuevas, que por naturaleza son más ágiles y demandan rapidez e innovación para crecer”, afirmó Laércio Albuquerque, presidente de la compañía para América Latina. “Nuestra tecnología ayudará a estas empresas a crecer y competir en el mercado, permitiendo que nuestros clientes puedan sacar provecho de la oportunidad creada por la economía de las aplicaciones”.

La metodología consiste en estructurar e impulsar la venta de soluciones por medio de canales remotos, tendencia en el mercado de TI. Para lo que entra en campo, un equipo de vendedores especializados, capaces de ayudar a clientes a sacar el mayor provecho de la tecnología a favor de los negocios, dentro del portafolio de soluciones de CA, detalló la marca.

Además mencionó que la perspectiva es que la estrategia gane estructura a lo largo del primer semestre del 2015 y entre en pleno funcionamiento a partir del mes de julio. “Esta estrategia va a jugar un papel principal en el crecimiento de CA, de los próximos años”, complementó Albuquerque. “Seguimos invirtiendo en América Latina, prueba de ello es que no vamos a reemplazar ningún esfuerzo o recurso de venta para crear este equipo, sino vamos a complementar nuestros equipos actuales”.

Al frente de esta operación se encontrará el vicepresidente de Inside Sales, Rene Osorio. El ejecutivo se encontrará ubicado en Colombia y desde allá dirigirá a los equipos que darán  atención a clientes en español y portugués. Osorio tiene más de 25 años de experiencia en el mercado, trabajando en empresas como HP y SAP, donde estuvo recientemente dirigiendo las operaciones de Inside Sales, de igual forma. El ejecutivo reportará en forma directa al presidente Laércio Albuquerque.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap