Hoy canalNoticiasZona-Footer1

El canal de LOL preparado con soluciones de seguridad avanzadas

Durante el LOL IT Forum, Tendencias de Seguridad y Tecnología, Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine, declaró que para 2015 se pronostica una fuerte inversión en el área de seguridad en las empresas.

Por su parte Alejandro Zermeño, especialista en seguridad de Symantec, mencionó que el 2013 fue el año de las fugas de información, y los ciberataques crecieron un 62% con respecto al año anterior.

En este escenario, mencionó que es  necesario encarar los ataques con soluciones de seguridad avanzadas mediante una plataforma completa en la que las empresas estén apoyadas por partners bien entrenados. Licencias OnLine cuenta con ese tipo de partners, que pueden brindar un servicio holístico a la problemática de seguridad de una empresa.

Los canales de Licencias OnLine cuentan con un modelo de software como servicio (SaaS) en el que los clientes consumen la tecnología de seguridad a través de una renta mensual con soporte 7×24, refirió Zermeño.

“Para este 2015 vamos a continuar con la capacitación y entrenamiento gratuito a nuestros partners, tanto en producto como en licenciamiento. Tenemos diversos incentivos para ellos todo el año y esperamos con gusto la entrada de nuevos socios para que incrementen las ventas de sus negocios”, comentó Carolina Losada.

Durante el evento también estuvo presente Javier Galván, ingeniero de preventa de RSA, quien expresó: “Lo importante en la estrategia de seguridad es que la respuesta sea rápida y eficiente. Cuando hablamos de un impacto en el negocio y no sólo en el área de TI, nuestro nivel de seguridad será más maduro y por tanto nuestro nivel de visibilidad y respuesta será mayor”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap