Productos

Connectkey WorkCentre 7970 de Xerox

Multifuncional para medianos y grandes centros de impresión u oficinas con necesidades de documentos a color como materiales de marketing. Incluye McAfee Embeded para protección de datos e impedir acceso no autorizado, ventaja para sectores como gobierno, banca y salud.

Descripción
Integra la plataforma ConnectKey, de modo que los documentos pueden ser impresos, escaneados o enviados por fax a cualquier nube, oficina o edificio alrededor del mundo con seguridad. El equipo también permite su administración remota.

Características
• Copiado e impresión en blanco y negro y a color de hasta 70 páginas por minuto
• Bandeja para papel con capacidad estándar de hasta 2,670 hojas
• Salida de la primera página en 6.9 segundos en color y 4.2 segundos en blanco y negro
• Calidad de 1200 x 2400 dpis con tecnología HiQ LED

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap