EditorialGENERALZona-Footer2

Atención al canal regional

A sus casi 25 años de existencia, Grupo Loma del Norte se ha consolidado como un jugador importante en el mayoreo regional, lo cual, aseguran, el éxito se debe a la atención, servicios y valores que ofrecen a su canal.

Octavio López, director general del mayorista, dijo a  eSemanal que desde que iniciaron operaciones tuvieron siempre en mente ser regionales, y hoy son expertos en ello. Actualmente brindan cobertura nacional con presencia en 18 ciudades con  más de 80 marcas.

Cabe mencionar que en la XIX entrega de Soles de Ingram Micro México, Grupo Loma del Norte recibió los premios de las marcas Canon y Microsoft por mayor crecimiento, de Samsung por mayores ventas regionales y de Ingram por ser el mayorista regional con mayor crecimiento a nivel nacional. ¡Enhorabuena a Octavio López y todo el staff de Grupo Loma!

Recientemente René Torres, director de Contpaq i, en compañía de Virginia Koyama y René Ochoa, directores de marketing y ventas de la marca, respectivamente, estuvieron en el estado de Puebla, donde anunciaron varias acciones que van desde abrir una sucursal en los próximos seis meses en aquella localidad, para brindar mayor atención a los socios de esa región, también se encomendó a Yuritzi Mendoza, la gerencia de la firma en Puebla, desde donde se atenderá a los estados de Oaxaca, Hidalgo y Tlaxcala.

En un evento para partners, directivos de MAPS y Kodak Alaris México, dieron a conocer el potencial de negocio que existe en el tema de digitalización y gestión de documentos, ya que según el fabricante, el 80% de la información está mal administrada y no se ha concientizado bien que esto puede costarle mucho dinero a las compañías.

En otro orden de ideas, Diego Cortés, director Comercial de Panda México, se reunió con canales y clientes para celebrar el primer año de la subsidiaria en México. El directivo habló de reclutar nuevos socios a quienes capacitará y desarrollará en temas de seguridad corporativa en la nube, de acuerdo con el vocero, existe una posibilidad de hasta un 33% de márgenes de ganancia.

Con buen nivel de asistencia, se realizó los pasados 18 y 19 de marzo el Congreso BICSI capítulo México, evento en el que se dieron a conocer tendencias, nuevas soluciones y retos para los especialistas en infraestructura.

Al cierre de esta edición, se informó sobre  la adquisición de las operaciones de Tech Data en Chile y Perú por parte de Ingram Micro; en el caso de México, las actividades continuarán con normalidad.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap