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Actualiza HP programas de canal

Nuevos recursos y actualizaciones de programas para socios fueron dados a conocer por el fabricante. Mediante un comunicado explicó que el Partner Navigator Program está diseñado para ayudar a los socios de negocios en su transición durante la separación de HP en dos compañías, con programas adicionales, incluyendo el Partner One Alliance.

“Seguimos concentrados en mantener el mismo nivel de compromiso con el canal en el que nuestros socios confían, solo que con más foco, flexibilidad y responsabilidad. La separación nos posicionará mejor para respaldar a nuestros asociados y competir en el  ambiente actual”, declaró Meg Whitman, presidente y CEO de HP. “Se está ayudando a los socios a aprovechar las oportunidades del mercado mediante un enfoque orientado a los servicios e impulsado por resultados y adoptando medidas para garantizar la continuidad del negocio mientras ingresa en una nueva era como dos empresas separadas”, agregó Whitman.

Programa Partner Navigator, un compromiso con los socios de canal

El programa ofrece recursos, herramientas y soporte operativo para ayudar a los socios autorizados a asegurar la preparación y la continuidad del negocio a través de todos los aspectos operativos de la separación. Los socios directos que son más complejos y grandes desde el punto de vista operativo, tendrán soporte mediante los gerentes de operaciones de cuentas denominados Partner Account Operations Managers.  Estos son expertos en su ambiente operativo, señaló HP

Partner One Alliance, una conexión entre Hewlett Packard Enterprise y HP Inc.

Enfocado en ayudar a los socios de negocios top a continuar ofreciendo oportunidades, recursos, herramientas y soporte operativo a los socios autorizados. Con el programa, equipos dedicados en ambas compañías colaborarán para construir planes de negocios y mercadeo sobre soluciones específicas en áreas claves de los portafolios. El Partner One Alliance estará disponible para todos los socios de negocios, Platinum, Gold, Silver y distribuidores autorizados.

Nuevas soluciones

La marca también informó sobre mejoras en su programa para socios corporativos, con lo que proyecta aumentar sus ingresos y las ganancias y respaldar la transición hacia un modelo de negocios orientado a los servicios:

–Helion Partner Marketplace, mercado de servicios en nube pública, ofrece a los revendedores la posibilidad de vender, aprovisionar, mantener y facturar una amplia gama de servicios en la nube para pequeñas y medianas empresas. Está disponible actualmente en los Estados Unidos y próximamente en EMEA y finalizando el año en APJ, detalló la empresa.

Adicionalmente, en el año fiscal 16 (FY16), anticipa nuevas ofertas en el área de soluciones, programas y herramientas para ayudar a los socios empresariales a equipar su fuerza de ventas con soluciones basadas en resultados. Estos recursos incluyen ofertas de consulting, certificación de ventas singulares, créditos de aprendizaje y un programa de Datacenter Care Add-On enfocados en el cambio a un modelo orientado a servicios.

También la empresa anunció nuevas herramientas de ventas de movilidad y un programa de certificación para ayudar a los socios de sistemas de impresión y personales de la marca a capitalizar la necesidad de los consumidores de soluciones de productividad para la fuerza de trabajo de próxima generación.

En el mes de noviembre se lanzará un programa para socios comerciales orientados a soluciones con foco en las transacciones e integradores de sistemas. El programa asegura que HP Inc. mantenga el impulso en los negocios transaccionales mientras crece en mercados como la movilidad y los servicios de impresión administrada (MPS), finalizó HP.

 

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