1er carruselProductos

Check Point Capsule

Protege los dispositivos móviles de amenazas, brindando un ambiente seguro para su uso correcto y permite proteger todos los documentos en forma independiente a donde hayan sido generados, enviados o almacenados.

Descripción
Capsule es una solución multiplataforma bajo la premisa de Security as a Service (SecaaS) que permite proteger el activo más importante de las organizaciones que es su información, previniendo así cualquier tipo de incidente asociado con las amenazas del hoy y el mañana.

Características
Capsule trabaja usando clientes multiplataforma para Microsoft Windows, Apple OS X, Apple iOS, Google Android para cualquier tipo de dispositivo móvil como laptops, smartphones y tablets, puedan tener las tecnologías de AppCtrl, URLF, IPS, ABOT, AV, Sandboxing y protección de documentos como Office y PDF bajo el esquema de servicio en forma independiente de donde estén conectados, ya sea desde su red corporativa o bien redes públicas. Adicionalmente se brinda compatibilidad con terceros con Cisco Systems y Fortinet; por ejemplo con nuestra tecnología ahora un router o access point con capacidades de VPN & Certificados Digitales podrá recibir nuestro Security as a Service (SecaaS).

Garantía
Se brinda como un servicio 7×24 distribuido en 30 centros de datos a nivel global.

Disponibilidad
Westcon

[email protected]   

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap