ProductosZona-Footer1

Aspel-SAE 5.0

Sistema Administrativo Empresarial que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos y asegurando el cumplimiento de las disposiciones fiscales.

Descripción
Permite conectar de manera remota las sucursales de la empresa. Ofrece reportes, estadísticas, gráficas y consultas de alto nivel que colaboran en la oportuna toma de decisiones y desarrollo de estrategias comerciales.

Características
–Emisión de comprobantes fiscales, tanto impresos con Código de Barras Bidimensional como Comprobantes  Fiscales Digitales por Internet (CFDI)
–Control total de los inventarios
–Información y saldos de los clientes, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antigüedad de saldos, productos más vendidos, ventas mensuales, citas programadas y toda la información requerida para un seguimiento puntual.
–Acceso total al sistema desde cualquier parte del mundo a través de Internet, con lo que se podrán conectar las sucursales
–Control de acceso por persona a las diferentes opciones del sistema y bitácora de movimientos
–Interfaz con Aspel-COI, Aspel-BANCO, Aspel-PROD y Aspel-CAJA

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap