Hoy canalNoticias

Servicio de aplicaciones para empresas de todos los tamaños

Radware anunció el lanzamiento su Application Delivery Controller (ADC), el Alteon NG 5208, con una garantía de niveles de servicio (SLA) al ofrecer hasta 24 instancias virtuales ADC dedicadas (vADC) por aplicación/servicio, aislamiento entre instancias y FastView, características de aceleración de aplicaciones, así como una oferta de seguridad.

Según la compañía, su solución proporciona además un seguimiento en tiempo real de los niveles de servicio de aplicaciones y puede medir las transacciones reales de los usuarios, incluyendo errores y tiempos de respuesta de extremo a extremo con el módulo integrado de monitoreo de desempeño de aplicaciones (APM). Esta capacidad permite la detección de problemas de rendimiento a través de la red y el centro de datos para fijar los niveles de servicio.

El Alteon 5208 también permite la consolidación ADC a través del hipervisor de virtualización ADC-VX, que ofrece mayor densidad vADC y le permite  adoptar un modelo de implementación de vADC por aplicación con una mayor simplicidad operativa y agilidad del negocio.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap