Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Indra recibe acreditación de SAP como Partner Quality Program para México

Gracia Sánchez-Vizcaíno, directora de Centros de Competencia de Indra en México, mostró su satisfacción por el reconocimiento: “Podemos garantizar una aplicación adecuada y que nuestras soluciones satisfagan las necesidades de negocio de nuestros clientes. Esta acreditación reconoce el esfuerzo realizado durante dos años en el área para estandarizar la aplicación de la metodología en las soluciones de SAP, cumpliendo con los requisitos de la más alta calidad”.

Además, la compañía dijo mantener su apuesta por la excelencia a través de un compromiso continuo con la mejora del desempeño, la determinación y el rigor en la entrega de sus soluciones. En este sentido, las revisiones trimestrales del programa de calidad de SAP servirán para detectar áreas de mejora, así como la identificación y prevención de posibles problemas.

“Para la compañía es muy importante establecer alianzas que fortalezcan a las organizaciones para mejorar la toma de decisiones, logrando así una planificación más certera que incluya integración de procesos y visualización del futuro”, puntualizó Agustín Alamán, vicepresidente global de Operaciones con Socios para SAP México.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap