3er carruselHoy canalNoticias

Congreso BICSI México 2015

El panorama de las tendencias en diversos sectores como telecomunicaciones, seguridad, arquitectura, manufactura, construcción y Tecnología de la Información y Comunicación, estará presente en el Congreso BICSI, a desarrollarse el 18 y 19 de marzo en la ciudad de México.

Los asistentes podrán tener una visión de las tendencias, normatividades y mejores prácticas en aéreas de diseño, integración e instalación de vías, espacios libres, sistemas de distribución basados en fibra óptica y cobre, sistemas inalámbricos entre otros.

De acuerdo con los organizadores, este 2015 es relevante para el sector de las Tecnologías de la Información en México, ya que en América Latina se prevé una inversión en este sector de 347 mil millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 3.7% y en México podría ser del 6.3%.

Mediante un comunicado, BICSI como Asociación global de profesionales y Especialistas de Servicios de la Consultoría de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información y Comunicación, en el margen del Congreso 2015, mencionó que desarrollará certificaciones para profesionales en TI.

Asimismo el congreso, ofrecerá sus servicios de evaluación de la información, la educación y el conocimiento de las personas y las empresas en el sector de las TIC. Además, integrará a diseñadores, instaladores y técnicos; profesionales que proporcionarán la infraestructura fundamental para continuar con el desarrollo de la comunidad.

El congreso BICSI México 2015 te acercará a los expertos nacionales e internacionales más reconocidos que compartirán sus conocimientos, experiencias y mejores prácticas en infraestructura TICs y Telecom.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap