2do carruselGENERALMayoristas

Azerty hace alianza estratégica con BMG

Rubén Romo

Rubén Romo, director de Azerty, informó que a partir del 2 de febrero de este año, iniciará una alianza estratégica con Brand Management Group (BMG), con la que distribuirá de manera exclusiva para el canal en México, papeles HP técnicos y gráficos, señalización, materiales publicitarios, así como papeles Kodak de gran formato y professional.

El directivo indicó que con esta asociación, BMG encontró en Azerty un socio para ofrecer un mejor servicio al canal de distribución, “es una empresa importante que comercializa soluciones de formato amplio de HP y Kodak”.

Beneficios
Romo mencionó que el canal va a encontrar el producto, así como todo el expertise y servicios que Azerty ofrece, como son:
• Inventario
• Tiempos de entrega más rápidos
• Mismo precio
• Experiencia en mayoreo
• Apoyo logístico y financiamiento en caso de proyectos especiales
En el caso de proyectos, el canal va a encontrar el servicio de logística de distribución, una mejor coordinación y facilidad de crédito.
“Lo que estamos buscando en Azerty es mejorar la calidad de la relación con los distribuidores, estamos en un mercado (cómputo) de commodities y entonces el mensaje siempre es que van a encontrar servicio, apoyo en proyectos y crédito, esas serán las áreas en las que vamos a trabajar mucho en 2015”, afirmó el director.
Actualmente las áreas de negocio de Azerty son:
• Impresión (consumibles y periféricos)
• Código de barras y punto de ventas
• Mobiliario de oficina
• Redes

“El distribuidor tiene la opción de venir por el producto a nuestras sucursales o nosotros enviárselos a cualquier parte del país”.

Por último, Romo destacó que con esta alianza van a retomar un mercado con el cual Azerty era el líder, “el mayorista número uno en large format media de HP; en el caso de Kodak es una marca nueva que vamos a comercializar, es una línea de negocios en la que los distribuidores que se especializan en ‘big impression’ trabajarán bien con nosotros, ya que además de ofrecerles el consumible ahora encontrarán media, no sólo para tinta sino también para látex”.
El contacto para el canal es Jorge Vega y su correo electrónico es
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap