El canal de Brother está listo para el combate

Parte de la renovación del programa Brother Elite Special Team (Best) es renombrar las diferentes categorías con términos propios del Sumo, así la firma busca diferenciarse y reflejar su origen japonés, los niveles son: Yokosuna, Ozeki, Sekiwaker, Komusubi y Maegashira que conllevan diferentes beneficios y requisitos, adicionalmente se presentaron soluciones de inyección de tinta y láser.
Antonio López, gerente de promociones y programas de lealtad en Brother, mencionó: “Estamos presentando alrededor de nueve soluciones, seis láser y tres de inyección de tinta, si bien la actualización del programa se hizo en octubre esta es la presentación oficial, la idea es mostrar los nuevos beneficios que implica, actualmente tenemos una base de 200 distribuidores registrados”.
Entre las principales herramientas desataca la entrega de rebates así como fondos para actividades de mercadotecnia ya sea participación en foros o material promocional para los puntos de venta, para los dos primeros niveles se brindará el seguimiento con un gerente de producto, esto se complementa con precios preferenciales en soluciones de demostración finalmente se extiende la garantía y devoluciones.
Para llegar a grandes proyectos o licitaciones se dispone de ingenieros especializados para brindar soporte técnico en sitio o vía telefónica todo esto se complementa con promociones periódicas, por el momento la firma trabaja con mayoristas como Azerty, Exel del norte, Ingram Micro, y Grupo Loma, entre algunos otros, de cara al siguiente año la firma prepara un sitio en línea para los socios del programa.