3er carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

De la mano de Nvidia, Asus presentó su monitor Swift PG278Q

Erick Gallardo, ingeniero de ventas en Asus OPBG, destacó que se trata del primer monitor WQHD G-SYNC con rápida frecuencia de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 1ms.

El dispositivo está diseñado gamers, su pantalla es WQHD de 27 pulgadas, con un tiempo de actualización de 144Hz y 1 ms de tiempo de respuesta. Cuenta con un panel 109PPI WQHD 2560×1440.

Daniel Ortiz, capacitador de canal en Nvidia, habló de la tecnología G-SYNC de la marca, la cual mejora la calidad de las imágenes y experiencia del usuario al eliminar algunas distorsiones de imagen y agregan latencia.

El monitor está disponible con los mayoristas ASI México y PC Hardware, así como los distribuidores PCEL, TunuevaPC y Digitalife.

Rocío Montano, encargada de marketing en Asus, indicó que la oferta ya está disponible en México desde hace un par de meses aproximadamente, por lo que el canal puede encontrar stock con los mayoristas antes mencionados.

El equipo brinda la posibilidad de seleccionar las frecuencias de actualización preferidas, con la tecla exclusiva Turbo para cambiar con un solo clic entre modos de visualización 60Hz, 120Hz o 144Hz.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap