Hoy canalNoticias

Blue Coat nombra a Michael Fey como su presidente y COO

Michael Fey
Michael Fey

La firma dio a conocer el nombramiento de Michael Fey como su presidente y director de operaciones, quien reportará directamente a Greg Clark, CEO de Blue Coat.

En un comunicado, la empresa mencionó que Fey aporta experiencia operativa y de negocio que impulsará el crecimiento de los ingresos y ampliará su alcance  en el mercado; traerá un enfoque crítico y además será responsable de campo y operaciones de negocio de cara al cliente.

Fey cuenta con más de diez años de experiencia de campo, de marketing y operativa en materia de seguridad. Antes de unirse a Blue Coat, fue vicepresidente ejecutivo y gerente general de los productos corporativos de McAfee y director de tecnología de Intel Security.

Es reconocido en la industria y autor de varios libros, como el más reciente “El terreno de la batalla de seguridad: Un Manual de Campo Ejecutivo» (“Security Battleground: An Executive Field Manual”). Tiene una licenciatura en ingeniería física con una subespecialización en matemáticas de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap